Villa María Las agencias de viajes aseguraron que el finde largo fue muy positivo Empresarios del turismo de Villa María señalaron que desde la ciudad partieron colectivos repletos hacia diferentes destinos del país. Se preparan para las vacaciones de invierno y el PreViaje 3
Nacionales Villa Carlos Paz, la costa bonaerense, Bariloche fueron los más elegidos por el turismo en enero Lo confirmó el Ministerio de Turismo y Deportes, y añadió que más de 10 millones de argentinos se movilizaron por el país desde el 15 de diciembre pasado.
Nacionales El Previaje II ya quintuplicó lo facturado en su primera edición, dijo Lammens "Lo que se vendió para enero y febrero es una cosa extraordinaria", destacó el funcionario.
Nacionales Previaje: extienden el plazo para adquirir paquetes turísticos El Gobierno extendió oficialmente hoy hasta el 15 de septiembre el plazo para comprar paquetes turísticos en el marco del Programa Previaje
Nacionales Previaje: extienden hasta el 20 de noviembre el plazo para comprar El programa es para adquirir servicios turísticos que se pueden utilizar en enero de 2021 y para acceder a la devolución del 50 por ciento de los gastos en crédito.
"Mi casita inclusiva", un espacio que abraza y contiene a vecinos de hasta 5 barrios de la ciudad Por Maximiliano Gilla