Villa María | Primavera

Familias y estudiantes celebraron la llegada de la primavera en la costanera

 
La costanera de Villa María fue ayer el lugar elegido por los jóvenes y adultos para celebrar el 21 de septiembre, Día del Estudiante y Día de la Primavera. 

Desde temprano, el sol acompañó durante toda la jornada a las personas que se reunieron para disfrutar de mates, helados, diferentes comidas, además de la compañía y un buen paseo con amigos. Se llegaron a la vera del río Ctalamochita para festejar, pero sobre todo para compartir con sus pares. 

El espacio verde se mostró repleto de jóvenes, adultos y niños de la ciudad y de la región que compartieron momentos inolvidables con juegos, travesuras y conversaciones al aire libre.

La costanera fue el punto de encuentro para la tradicional celebración y el clima soleado acompañó en todo momento para que las familias y  amigos vivieran una hermosa tarde. 

Los más jóvenes disfrutaron de charlas y música, a la orilla del río; mientras que los más grandes se acercaron a las mesas a preparar el mate. Algunos también se animaron a un asado al mediodía.

Los juegos estuvieron repletos de niños que subían, bajaban y corrían, la diversión estuvo como siempre presente. En definitiva, fue un festejo  más de la familia que de los estudiantes. Cabe recordar que la fiesta central del 21 en la provincia de Córdoba se llevó a cabo en Carlos Paz y Embalse.

Ana Lucía Sola.  Redacción Puntal Villa María.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas