Espectáculos Prime Video Amazon | junio | HBO

Junio: tres novedades destacadas que traen Amazon Prime Video, HBO y Paramount +

La competencia no se detiene. Las empresas suman series y figuras para mejorar la calidad de sus propuestas.

En días de pandemia, muchos optan por intercalar el teletrabajo con momentos de recreación, que posibilitan a los televidentes "transportarse" a otros espacios y tiempos. Por esta razón, no sorprende que la oferta del servicio de streaming sea cada vez más variada.

En esta línea, el sitio Página 12 destacó cuáles serán las principales apuestan de los gigantes de esta industria Amazon Prime Video, HBO y Paramount +, que actualmente operan en Argentina, para este junio. Mirá:

* Amazon Prime Video estrenará Solos el próximo 25 de junio. La serie de antología, fue creada por David Weil (Hunters) y cuenta con un elenco imponte: Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba y Anthony Mackie, entre otros. En línea con Tales of the Loop (también en esta plataforma), sus siete episodios abarcan el presente y futuro, albergan inteligencia artificial, viajes en el espacio y experiencias fallidas de los seres humanos.

SOLOS Trailer (2021) Anne Hathaway, Morgan Freeman Series

* Dos de HBO. La miniserie The White Lotus será transmitida por la señal y estará disponible en HBO Max desde el 15 de julio. Promete sátira social en un resort hawaiano con huéspedes que buscan el paraíso. El 20 de junio, por otro lado, la señal estrenará La muchacha que limpia, remake mexicana de la ficción argentina en la que Antonella Costa se volvía una cleaner para el mundo del hampa.

THE WHITE LOTUS Series Official Trailer (2021) HBO Max

* Kiefer Sutherland (24) fichó para una serie de Paramount +. En la entrega, aún sin título, será James Weir, un agente que lucha para defender la democracia del norte en medio de alta vigilancia, fake news y manipulación del comportamiento de las personas. Jack Bauer, claramente, está de licencia.

image.png