Villa María | producción

Huerta agroecológica de barrio La Calera suma herramientas

Los hombres y mujeres que trabajan allí cuentan ahora con herramientas de mano para realizar distintas tareas. Entre lo que se sumó están azadas, palas y rastrillos.
 
La huerta agroecológica del barrio La Calera incorporó nuevas herramientas en la última semana.

La intención es fortalecer el trabajo de quienes participan de este espacio de producción.

Los hombres y mujeres que trabajan allí cuentan ahora con herramientas de mano para realizar distintas tareas. Entre lo que se sumó están azadas, palas y rastrillos.

 Según informaron, para el fortalecimiento de este espacio socioproductivo -ubicado en calle Rucci 1376-, que está coordinado de manera conjunta entre el Instituto Municipal de Inversión, la Subsecretaría de Descentralización Territorial y el INTA, junto a la mencionada área provincial, se acordó continuar trabajando para optimizar la producción.

 Fue el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia el encargado de facilitar los elementos que utilizan los trabajadores.

 Por otro lado y “de manera periódica, se concretan instancias de capacitación sobre agroecología y temáticas relacionadas como economía social, incluso siendo estas abiertas a la comunidad en general para el aprendizaje e intercambio de experiencias”, informaron desde la comuna.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas