Espectáculos programa | Florencia | Animales Sueltos

América TV le da la bienvenida en sus noches a "La Pu*@ Ama" y "Animales sueltos"

El canal del cubo cambia su prime time para mejorar sus números pelearle el tercer puesto a Canal 9.

Con el desembarco del nuevo programa de Florencia Peña y el regreso de Animales Sueltos con la conducción de Alejandro Fantino, se modificará la noche de América.

A partir de este lunes 9 éstas serán las noches de América:

20 hs. - LAM con Ángel de Brito

22 hs. - LPA La Pu*@ Ama con Florencia Peña

23.30 hs. - Animales Sueltos con Alejandro Fantino

image.png

La necesidad de hacer cambios

“Cuando siento que lo que tenía para dar ya lo di y no tengo nada más, necesito moverme”, expresó Florencia Peña a Télam para explicar su pase de Telefe a América TV.

Para abrir la charla, Peña analizó, en principio, cómo fue el pase de Flor de equipo a La pu*@ ama: “La experiencia en Telefé fue hermosa porque yo bajé mi línea ahí. Si bien no hablaba de política, yo contaba cómo veía la vida y para mi fue hermoso tener ese espacio. No soy una jodona 24×7, soy una jodona que ha atravesado dolores muy grandes a través del humor pero también soy alguien serio que tiene una mirada y eso a Telefé se lo agradezco mucho. Además, fue la primera vez que yo me hacía cargo de que un programa contenía mi nombre. Pero sentía que necesitaba poder ser realmente yo, no estar en un corset en el que me tuviera que amoldar a algo porque ya está, ya me amoldé un montón a todo y ahora siento que necesito contar algo que sea más genuino, real, que no esté pensando en pedir disculpas cada dos minutos porque dije algo que no debo. Por eso este nuevo programa significa un up grade: porque contiene a Florencia, mi mirada va a estar, pero se va a fusionar con lo que hago en el teatro que canto, bailo, soy una bataclana”, destaca elciudadanoweb.com.

image.png

Así surgió la idea de esta nueva propuesta que, en tiempos donde pareciera reinar la cultura de la cancelación, se presenta con un slogan provocativo: “Como no nos podemos reír de nada, nos vamos a reír de todo”.

image.png

Se trata de un ciclo de entrevistas que se iniciará con Roberto Moldavsky y sketches comandados por Julieta Otero (Según Roxi) e interpretados por Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, Señorita Bimbo y el Chino D’Angelo, La pu*@ ama irá de lunes a viernes a las 22.

Animales Sueltos, el otro gran estreno del día

Este lunes 9 de mayo a las 23:30hs vuelve a la pantalla de América Alejandro Fantino con Animales Sueltos. Un programa de actualidad, política, interés general y entrevistas mano a mano. El minuto a minuto de lo que sucede en Argentina y en el mundo.

Lo acompaña un equipo con conocimiento periodístico y técnico de la talla de Javier Calvo, Miguel Wiñazky, Carlos Burgueño, Mariano Cuneo Libarona, Diana Deglauy, Julieta Tarrés y Enrique Zuleta Puceiro.

En cada emisión el análisis de los especialistas y el compromiso de anticipar los títulos de tapa de los principales diarios del día siguiente será uno de sus grandes atractivos.

image.png

La 11° temporada del histórico ciclo cambió su horario habitual, por lo que el conductor debió renegociar una cláusula de su contrato con ESPN, donde conduce otro programa.

América TV pasó un año complicado durante el 2021 con bajas mediciones de rating por lo que decidió encarar este 2022 con muchos cambios en su programación. La incorporación de Ángel de Brito con sus angelitas en las noches de la señal, junto con el late night de Florencia Peña configuran una fuerte apuesta del canal, que también despidió a uno de sus ciclos más importantes de la última década: Intratables.

Ahora, el prime time iniciará con LAM a las 20, luego llegará LPA y cerrará la programación del día (1 am) Alejandro Fantino.