Espectáculos programa | domingo | embajador

Cómo será "La Voz del Embajador"

Este domingo Marcelo Polino debuta con su propio programa basado en el reality de canto de Telefe.

Los éxitos de Telefe no se detienen. A las novelas turcas se suman en los últimos años los realities. Primero fue "MasterChef Celebrity" y ahora el canal lidera la franja del prime time con La Voz Argentina. A esta apuesta conducida por Marley y que reúne a Lali, Soledad, Ricardo Montaner, Mau y Ricky en el jurado, ahora se le suma una especie de "programa satélite" que promete seguir dando batalla en cuanto a rating respecta. Y tendrá a una importante figura al mando.

Desde este domingo después de la emisión de La Voz, llegará un programa con Marcelo Polino. Se trata de “La Voz del embajador”, que irá luego de la emisión del certamen de música.

“Desde este domingo conduciré «La Voz del Embajador», después de la gala, vamos a estar ahí entrevistando a los jurados y a los participantes”, manifestó el periodista delante de sus compañeros.

Embed

Este programa vendrá a reemplazar a “Taxi Chef”, el cual estaba a cargo de Robertito Funes Ugarte, y que se emitía tras la finalización de “MasterChef Celebrity”, el reality al cual tuvo que reemplazar "La Voz".

Ahora, buscarán dar a conocer las historias más fuertes de los participantes. Fue justamente el domingo pasado, donde los televidentes, los coaches y el propio conductor, se emocionaron con la historia de Francisco Benítez, uno de los cantantes más talentosos que han pisado el escenario y que decidió dar a conocer parte de su historia delante de las cámaras, convirtiéndose ya en uno de los favoritos.