La comediante argentina Dalia Gutmann, estrenará este viernes al medio día en la pantalla de Canal á, su nuevo ciclo de entrevistas de "Ida y vuelta". En el programa Gutmann conversará con figuras del espectáculo. La humorista dijo sentirse cómoda con la faceta de periodista, y expresó que es una excelente posibilidad para crecer en la conducción, da cuenta TBO.

En entrevista con la agencia de noticias Telam, Gutmann dijo de "Ida y vuelta": "Este es un programa que a mí me gustaría ver, en el que trato de que el entrevistado pueda transmitir sus ganas de hacer cosas y dejar al espectador inspirado, que quede `manija´ para hacer lo que le gusta".

Acerca de la mecánica de "Ida y Vuelta", Dalia Gutmann dijo: "Se dan charlas en las que hay buena onda, empatía y en las que me gusta hablar de procesos creativos, en las que trato de entender por qué y cómo el protagonista de esa entrevista se transformó en quien es. No sé si hoy hay tanto espacio para este tipo de notas".

Dalia Gutmann en Vuelta y Media

Además dijo: "Trato de ser lo menos solemne y lo más humorística posible en cada charla, si bien no le escapo a que surja algo más emocional, quiero que el entrevistado la pase bomba y se divierta mientras hablamos".

En "Ida y Vuelta" Dalia Gutmann entrevistará a personalidades como: Jairo, Carlos Rottemberg, German Tripel, Agustín "Soy Rada" Aristarán, José María Muscari, Ricky Pashkus, Dolores Fonzi, Malena Guinzburg, Darío Sztajnszrajber y Matías Martin, entre otros. En "Ida y Vuelta" Dalia Gutmann entrevistará a personalidades como: Jairo, Carlos Rottemberg, German Tripel, Agustín "Soy Rada" Aristarán, José María Muscari, Ricky Pashkus, Dolores Fonzi, Malena Guinzburg, Darío Sztajnszrajber y Matías Martin, entre otros.

Acerca del reto de entrevistar, Gutmann añadió: "Ciertas entrevistas representaron un desafío porque eran invitados muy grosos y yo no sabía nada de su carrera, pero estoy convencida de que cuando alguien trasciende épocas tiene mucho para aportar, entonces acepté el reto de conversar con esa gente de gran trayectoria".

A través de "Ida y Vuelta, Dalia Gutmann reflexionar con humor sobre temas universales junto sus invitados, a quienes considera los verdaderos protagonistas del programa.