Espectáculos programa | vida | equipo

"Estoy exactamente donde tengo ganas de estar"

Florencia Peña oficializó su vínculo con América TV luego de finalizar "Flor de equipo" en medio de versiones encontradas.

A diez días de su despedida de Flor de equipo, el magazine que condujo en Telefe durante más de un año, Florencia Peña firmó contrato con América TV para hacerse cargo de las noches del canal.-"Hoy empieza algo nuevo. Como tantas veces a lo largo de mi vida, fui dejando experiencias atrás para dar paso a otras. Siempre necesité encontrar nuevos desafíos. Seguir mi intuición. Explorar. Avanzar. Superar mi marca. Así soy", anunció la artista en sus redes sociales.

"Y en este momento estoy exactamente donde tengo ganas de estar. Gracias @AmericaTV por este hermoso recibimiento. Muy feliz de ser parte", completó. Por lo pronto, parece que la actriz va a ocupar la franja de lunes a viernes, de 22 a 23 , con un programa de entrevistas, humor y música, más descontracturado que el que hacía en el canal de las pelotas.

Cabe recordar que Florencia se despidió del matutino a dos meses de haber anunciado su salida. "Cuando siento que no tengo nada mas para dar, necesito moverme. Fui feliz haciendo este programa y aprendí mucho. Llegué siendo una actriz que podía conducir y siento que me voy conductora", reflexionó la artista en su último programa, en el que estuvo acompañada por su mamá, Norma, su pareja, el abogado Ramiro Ponce de León y su hijo menor, Felipe.

image.png

Flor ya firmó su contrato con América TV

Y reveló que su decisión también tuvo que ver con un quiebre que sintió en el ciclo en el que la acompañaron Nancy Pazos, Paulo Kablan, Analía Franchín, Noe Antonelli, Marcelo Polino, Martín Campi, Karina Gao, Nacho Juliano y Renzo Berecoechea, entre otros. "En este programa sentía que las individuales tenían que estar fuerte. Siempre fuimos un equipo de caciques en el que de alguna manera yo era la punta de lanza pero quería que cada uno encontrara su espacio para desarrollar lo que sabe hacer", explicó.

"Siento que el programa que hicimos fue muy hermoso y fuimos muy felices. Pero hubo un momento que dejó de estar porque cada uno necesitó encontrar su rumbo y yo sentir esa melancolía y al falencia de lo que habíamos tenido. Me llevo en el corazón ese Flor de equipo en el que nos reíamos tanto y sentíamos que traspasábamos la pantalla", destacó.

"Lo único importante en la vida es ser buena gente, mas allá de lo que sea como actriz y conductora, lo que más me gusta es dejar algo en la vida de la gente. Ni el rating ni como soy delante y fuera de cámara va a importar mas de lo que dejo acá", señaló. Y se refirió a cómo quedó su vínculo con el canal: "Quiero decir que Telefe es mi casa, para todas las versiones que se ha dicho, los grandes éxitos y los grandes fracasos de mi vida pasaron en esta casa, porque uno tiene que fracasar en la vida porque el del fracaso se aprende mucho".