Espectáculos | programa | participantes | enojada

Las opiniones de Dolli Irigoyen sobre los participantes

La jurado del certamen reconoció que se ve "enojada" durante sus devoluciones.

Tras el positivo de Covid-19 de Germán Martitegui, Dolli Irigoyen debió reemplazarlo en el jurado de "Masterchef Celebrity" y mantener el nivel de exigencia de los participantes, tal como suelen estar acostumbrados todos los integrantes. Sin embargo, la cocinera admitió en declaraciones radiales que no le gusta verse "tan seria" en televisión.

"Cuando me veo tan seria, tan enojada, me quiero morir, pero digo: 'Ya está'", confesó la especialista en cocina, quien ya dejó de grabar los programas del ciclo ante la reincorporación de Martitegui. Luego, consultada sobre su paso por el certamen, señaló: "Vemos personajes que cocinan rico. Es una muy linda experiencia. Fue muy lindo participar. Me divertí mucho".

"Mientras hacés MasterChef no podés hacer nada más. Es muy cansador. No te podés sentar jamás. Es un programa que está muy cuidado, con muchas cámaras y muchos productores. Los productos del mercado son extraordinarios", continuó en diálogo con "Por si las moscas".

image.png

Por otro lado, se decidió opinar sobre algunos participantes del programa como Claudia Villafañe, a la que consideró como "una persona que escucha, y si tiene una receta la sigue y la hace a la perfección". Además, agregó: "Es muy rigurosa. Capaz no tiene una actitud de paladar muy grande, pero sabe cocinar".

En relación a Sofía Pachano, dijo: "Pachanita es una cosa amorosa, pero siempre quiere dar más y a veces no es bueno. Por eso le decía: 'Concentrate en una'. Ella hizo la escuela de gastronomía, sabe cocinar. Pero sin haber probado un plato, como los famosos churros que hicieron los Petersen, ponerte a hacerlo en un programa de TV no es fácil".

Finalmente, se refirió a una de las revelaciones del programa, el Turco García: "Escucha y sigue los consejos. Le tirás cualquiera y la agarra. Siempre digo que es mi pollo. Me parece que le pone una pasión... Al principio nada, pero ahora se quiere quedar. Entonces, si bien consulta o de arriba le tiran una idea, sigue la receta cuando se la dan. Un ejemplo es la torre de profiteroles. Es muy gracioso. No sé cuánto tiempo se va a quedar".

image.png

El "pollo" de Dolli, Claudio Omar García

Sobre Analía Franchín opinó: "Un día pensó en pescado y después fue por la carne, porque era más seguido. Quizás si hacía milanesa de pescado hubiera marcado la diferencia".

Eso sí: aun luego de haber confesado cierta afinidad con el Turco, prefirió no arriesgar ningún nombre cuando le preguntaron a quién ve como vencedor: "Hay muchos con pasta de ganador y me imagino que el voto del público va a seguir".

Antes de despedirse, y luego de haber lanzado como sugerencia para la producción seleccionar personajes que cocinen más, la chef dejó abierta la posibilidad de ser convocada como jueza en una futura edición del reality. "Dejo que las cosas fluyan en mi vida. Si aparecen, aparecen. Si no, sigo con lo mío. No necesito hacer televisión para sobrevivir, ni ser más famosa para tener los clientes que tengo. A mí me gusta cocinar. Si me llaman lo veré".

Embed