Espectáculos | programa | invitados | Andy

Los invitados de Andy en su regreso a la tevé

Luego un mes y medio de ausencia en la pantalla tras reponerse del coronavirus, el conductor preparó un plato fuerte.

Si bien se lo esperaba antes, Andy Kusnetzoff decidió tomarse su tiempo para volver óptimo, señala Moskita Muerta.

Esta emisión de “PH, Podemos hablar” contará con grandes invitados en vivo en el punto de encuentro, respetando la distancia social sugerida: Fede Bal, Carolina Pampita Ardohain, Lizy Tagliani y Karina Jelinek.

En su cuarta temporada «PH, Podemos Hablar» tendrá los mejores invitados, muchas sorpresas, nuevas secciones y las ya clásicas del ciclo. Los invitados se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro, conversarán sobre temas de actualidad, debatirán sobre algunos temas controvertidos y conoce.

Trascendió la cifra que cobrará Federico Bal por participar del programa

image.png

La participación del actor en el programa trajo mucha controversia porque es considerado una persona de riesgo, luego de haber pasado por el tratamiento para sortear esa difícil enfermedad.

En el programa que conduce Marina Calabró, “Confrontados”, uno de sus panelistas, Pampito Perelló Aciar, reveló un dato sobre la participación del artista en el ciclo de Andy. El periodista dio a conocer, con el permiso de la conductora, el monto que le pagarán a Bal para que vaya a “PH”.

“Me pasan un dato de color. Le pagaron 50 mil pesos a Fede Bal para ir al programa”.

Pampito, luego de que discutiera sobre la participación de Federico en el exitoso ciclo de Telefe, agregó: “Supongo que le pagaron porque es de riesgo”.