Según reveló el periodista y conductor de "LAM", de cara al final de "El Hotel de los Famosos" la producción decidió hacer una edición más fina para "suavizar" escenas y que los participantes no salgan del programa y sigan siendo víctimas de bullying en redes sociales. Esto, tras la imagen negativa que tuvieron a lo largo del ciclo.
"Los que eran buenos, no van a ser tan buenos"
Ángel de Brito anunció qué medidas toma la producción ante la inusitada reacción de las redes sociales al programa.
Al respecto, Ángel de Brito comentó: “Hay algo que me vienen contando hace rato, y es que va a haber un giro en el programa porque van a reeditar algunas cosas, de los capítulos que vienen, porque muchos participantes llamaron llorando y quejándose. O sea los que eran buenos, no van a ser tan buenos”.
Luego de lo dicho por Ángel de Brito, Yanina Latorre agregó: “¡Pará! En la edición, decir las cosas que dijeron al aire y que nosotros vimos. Las dijeron. Los pueden recortar, pero no es que de un personaje bueno creas uno malo ¿Ahora van a decir que a Locho le inventaron otra cosa?”, cerró contundente la panelista, quien se ha considerado fan del programa.
El caliente Cara a Cara entre los participantes:
Melody y Emily quedaron nominadas
En esta oportunidad, Melody ya había quedado como la primera duelista por haber perdido en el juego del Laberinto y su contrincante tenía que definirse en la votación del Todos Contra Todos. Allí, la seleccionada fue Emily Lucius.
El que tuvo que dar el último voto y confirmar a la pareja que irá a la H fue Locho Loccisano: "Mi voto es para Emily y les deseo suerte a ambas. Digo mi voto rápido porque estuvo en esa situación y lo mejor es que te lo digan e irte rápido".