Espectáculos programa | showmatch | La Academia

Noelia Marzol y Jony Lazarte son los nuevos campeones de ShowMatch

Con el 50.7 por ciento de los votos del público, la bailarina y su partenaire se impusieron a Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez.

Llegó el último programa y Marcelo Tinelli puso toda la carne al asador para la final de La Academia. L-Gante debutó como “sexto jurado” de ShowMatch, hubo presentaciones de Flor Vigna, Laurita Fernández y Chano y la noche tuvo un gran triunfo: Noelia Marzol y Jony Lazarte se convirtieron en campeones en una final contra Agustín Sierra y su novia Fiorella Giménez, una de las parejas favoritas desde el inicio del certamen, da cuenta Panorama.

Por 50.7% de los votos de la gente la bailarina y su partenaire se impusieron frente al actor y su bailarina, que obtuvieron 49.3% de la votación del público. La cifra fue un record histórico para el programa con más de 123 millones 600 mil de votos registrados.

“Te agradecemos que se valore el esfuerzo y el trabajo”, dijo Noelia, a pura emoción tras consagrarse como la nueva campeona, con su marido, Ramiro Arias y su bebé, Donatello en el estudio.

NOELIA MARZOL Y JONY LAZARTE SE CONSAGRARON CAMPEONES DE SHOWMATCH "LA ACADEMIA"

L-Gante debutó como jurado de ShowMatch

En una noche donde L-Gante debutó como el sexto jurado de La Academia, para la gran definición del último programa, estuvieron en el estudio su novia, Tamara Báez y su beba, Jamaica.

“Me encanta la pareja que hacen”, elogió el conductor a la pareja del cantante, quien contó que su hija tiene tres meses.

El animador se mostró muy movilizado por la participación del cumbiero en su programa y le dedicó palabras de admiración.

“En muy poco tiempo se convirtió en la voz, el reflejo, de mucha gente y de muchos de nosotros que parece que no tenemos nada que ver con él y sin embargo, nos vemos representados por él porque es la cultura del pueblo”, destacó el animador.

SHOW DE L-GANTE EN EL CIERRE DE SHOWMATCH "LA ACADEMIA"

Laurita Fernández la rompió con su presentación

Su talento supo dejar huella en cada participación en la pista. Por eso, Marcelo Tinelli no dudó en tener a Laurita Fernández en la final de La Academia de ShowMatch para deslumbrar a todo el público.

Tras lucirse en el escenario con un gran grupo de baile y una espectacular coreografía, Laurita se mostró feliz de tener esta oportunidad: “Para mí es muy importante este programa, lo va a ser siempre. Cuando me llamaron, no terminaron de decir la frase que ya estaba adentro. Me dijeron ‘¿querés bailar?’. Y les dije ‘¡sí!’. Y la verdad es que se armó algo maravilloso”, contó la joven al aire.

image.png

“Para mí es un placer y estoy feliz de volver. Era una bola de nervios la semana previa y hoy lo disfruté mucho. Así que gracias a todo el equipo porque son bailarines increíbles. Me da muchísima nostalgia también y ojalá que el arte, el baile y el canto siga estando presente en esta productora”, agregó.

Por último, tras halagar las aptitudes de la mujer que supo alzarse con la copa en otra edición con Federico Bal, el presentador cerró: “Gracias por estar en este último programa, ha sido muy importante que estés”.

¡COMENZÓ LA GRAN FINAL! Laurita Fernández abrió la pista con un musical que fue puro fuego

¡Estuvo la Enana Feudale!

Marcela Feudale fue la voz en off del programa durante 30 años y por cuestiones de pandemia no pudo estar presente. Pero en el último ciclo, la "Enana" se hizo presente para recibir el saludo de Tinelli.

"No te abandono más" Marcelo cumplió el sueño de recibir a Marcela Feudale en el último programa

Batacazo en el rating

Luego de penar todo un año con números que lo duplicaban, en el último programa de año Marcelo Tinelli recordó viejas épocas y logró superar a MasterChef Celebrity 3 para convertirse en el ciclo más visto del día, da cuenta Moskita Muerta.

«Masterchef Celebrity» con una edición en la que cinco de los concursantes tuvieron que cocinar pastas tuvo un pico de 12,2. Del otro lado, la final de «Showmatch, la Academia» se impuso como lo más visto del día y obtuvo una marca máxima de 13,1 puntos.

PROMEDIOS DE LA NOCHE DE LA TV

Showmatch, la Academia 11,7

Masterchef Celebrity 11,4

Los 8 Escalones del Millón 10,5

Por el Mundo 9,9

Telenoche 7,2

Telefe Noticias 7,1

No es tan Tarde 6,1