El gobernador Juan Schiaretti recibió ayer a integrantes de la empresa Amazon Web Services (AWS) en el Centro Cívico del Bicentenario en el marco de la presentación de propuestas para potenciar la transformación digital y fortalecer el desarrollo económico local.

Durante el encuentro, se firmó una carta compromiso para potenciar el trabajo articulado y de manera conjunta con la Provincia.

Acompañaron al gobernador el ministro de Ciencia y Tecnología, Pablo De Chiara; la ministra de Coordinación, Silvina Rivero, y el subsecretario de Vinculación Tecnológica Productiva, Gonzalo Valenci.

De Chiara destacó la propuesta que la empresa tecnológica le hizo al Gobierno provincial y expresó: “Hemos trabajado en varias líneas, entre ellas la formación de educadores, que nos pareció algo muy interesante”.

Por otro lado, la representante de Amazon, Lorena Ziker, remarcó lo motivadora que fue la reunión con el gobernador y señaló: “Creemos que tenemos muchísimo más para seguir aportando en el camino de la formación de talento que es algo que nos preocupa, nos ocupa y es muy importante”.