Provinciales | provincia | infectados | personas

La provincia sumó otros 6 casos Delta y superó los 100 infectados

Los positivos informados anoche están vinculados a infectados confirmados anteriormente. Sin embargo, ya son 105 los afectados por esta nueva cepa. A nivel general, se reportaron 753 contagios y 17 fallecimientos

La provincia sumó ayer otros 6 infectados de coronavirus con la variante Delta y superó la barrera de los 100 contagiados con esta cepa al acumular 105 casos desde finales de julio.

Los positivos informados anoche están relacionados a afectados confirmados anteriormente. Asimismo, se indicó que no se concretaron nuevas internaciones.

En otro orden, a nivel general se reportaron 753 casos en la provincia y se llegó a los 511.218 desde el inicio de la pandemia.

Paralelamente, computaron 17 fallecimientos: 9 hombres de entre 50 y 89 años y 8 mujeres de entre 37 y 96 años.

Todas las personas se encontraban internadas y presentaban antecedentes de patologías previas.

De esta forma, los decesos acumulados en el territorio provincial son 6.782.

Asimismo, vale decir que se encuentran internadas 513 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 14,6% del total.

Es libre la vacunación para mayores de 18

El Gobierno de Córdoba informó ayer que a partir de hoy todas las personas mayores de 18 años que aún no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus pueden asistir voluntariamente sin sacar turno.

En el caso de Villa María, la inoculación se realiza en el vacunatorio montado en la sede de la UTN.