provincia | provincia de Córdoba | karate

Nuevos graduados por la Asociación Shidokan tras rendir exámenes

Sergio Lynch, director en la provincia, fue acompañado por las autoridades del país

Una jornada muy especial, con toma de exámenes, se produjo en la Asociación Shidokan Karate do.

La misma se desarrolló en el dojo central de la mencionada asociación en la provincia de Córdoba, en la calle Quintana 1319 de nuestra ciudad, en barrio Rivadavia.

La toma de exámenes de graduación a alumnos novicios siempre está acompañada de emociones fuertes e inolvidables.

En esta ocasión se tomó examen a varios alumnos del país, y también a seis de la ciudad, entre ellos a Juan Ignacio Bravín, Ciro Vizgarra, Pablo Piccotti, Pedro Barrionuevo, Ignacio Culasso y Mauricio Valle.

La mesa examinadora estuvo conformada por Sergio Lynch, director técnico de la Asociación Shidokan en la provincia de Córdoba, Alexander Tessio, presidente de dicha Asociación, y Sergio Sartoris, quien también es instructor titular.

Además, desde La Plata y de manera virtual, formó parte de la mesa examinadora la autoridad máxima en el país, el director sensei Jorge Garzón.

Los graduados

Fue altamente satisfactorio lo expuesto y, por lo tanto, también los resultados de los exámenes de los alumnos de la Asociación Shidokan Karate do y Kobudo Shorin Ryu en la provincia de Córdoba, con dojo central en Villa María.

A continuación se menciona las diferentes graduaciones de los alumnos, tanto en el grupo de niños como en el de mayores:

Grupo de niños:

Juan Ignacio Bravín, Ciro Vizgarra y Pedro Barrionuevo ascendieron a 6° kiu, Cinturón celeste.

Grupo de mayores:

Mauricio Valle, Ignacio Culasso y Pablo Piccotti ascendieron a 5° kiu, Cinturón naranja.