Provinciales | provincia | Llaryora | Vigo

Vigo y Llaryora, en acto por el 1° de Mayo: "Córdoba subsidia el empleo"

En el marco de un locro, la senadora dijo que la Provincia hace obras para generar trabajo y el intendente de la capital agregó que nadie quiere tener un plan. En Juntos por el Cambio se pidió unidad para el 2023

Para celebrar el 1° de Mayo, Día del Trabajador, Hacemos por Córdoba hizo ayer en Forja el tradicional locro, del que participaron 7 mil militantes del PJ, con la presencia de la senadora Alejandra Vigo y del intendente de la capital, Martín Llaryora.

En la ocasión, se destacó que “Córdoba subsidia el empleo porque en Argentina nadie quiere vivir de un plan”.

De esta forma, el schiarettismo se diferenció del kirchnerismo, 48 horas después de la segunda visita oficial a la provincia del presidente Alberto Fernández.

La emblemática fecha sirvió también para la proclamación de las nuevas autoridades del PJ Capital, que tiene como flamante presidente a Llaryora.

“Si hay un gobierno que simboliza la necesidad del empleo, que entiende que la inclusión social va de la mano del empleo, es el de Córdoba, el de la Provincia y el de la Ciudad. Sabemos que el país está pasando una profunda crisis. Pero desde la Provincia como desde la Municipalidad se hacen obras y más obras que generan trabajo”, expresó Vigo.

Yagregó en clave electoral:“Hacemos por Córdoba supo interpretar a toda Córdoba, con un gobierno que habla poco y hace. Hoy lo importante es la gestión, ya habrá tiempo para hablar de candidaturas”.

Por su parte, Llaryora señaló: “Para que haya trabajo, tiene que haber empresarios, emprendedores, pymes, cordobeses y cordobesas que invierten su dinero en la producción”.

Yañadió:“A todos aquellos que hoy están con un plan, yo les digo que nosotros vamos, siempre, a redoblar el esfuerzo porque sabemos que en Argentina nadie quiere tener un subsidio”.

Fuentes que participaron del acto afirmaron ayer a Puntal que “subsidiar el empleo siempre fue una política del gobierno de (Juan)Schiaretti, a diferencia de lo que ocurre a nivel nacional con los subsidios al desempleo”.

En otro orden, Juntos por el Cambio también celebró el Día del Trabajador con un locro que se realizó en el salón de la Sociedad Belgrano y que tuvo como anfitrión a Luis Juez, quien pidió unidad para el 2023:“Juntos somos imbatibles”.

Estuvieron presentes Rodrigo de Loredo, Mario Negri, Ramón Mestre, Soledad Carrizo, Héctor Baldassi, Laura Rodríguez Machado y Soher El Sukaria, entre otros participantes.