Villa María | prueba | padres | fuerzas

Delfina Bollo se recupera en el Hospital Pasteur

La pequeña de 8 años había sido ingresada al nosocomio hace una semana por un cuadro infeccioso. "Poco a poco sus valores se van normalizando", dijeron desde su entorno familiar

La pequeña villamariense diagnosticada meses atrás con cáncer DIPG, Delfina Bollo (8), evoluciona favorablemente en el Hospital Regional Pasteur, institución donde fue ingresada el lunes 13 de diciembre por un cuadro infeccioso.

Desde el entorno de la menor señalaron que debieron extraerle el catéter por donde recibía la medicación, dado que por dicha vía le ingresó una bacteria.

“Fueron días muy difíciles, su pronóstico era reservado. Gracias a Dios viene evolucionando bien, poco a poco sus valores se van normalizando y si todo sigue así, en unos pocos días podríamos llevarla a casa para poder disfrutar de una Navidad juntos”, informaron sus padres desde la cuenta de Instagram “Todos por Delfi”.

Y agregaron: “Cuando los médicos crean conveniente, se le va a colocar un nuevo catéter para así poder reanudar su tratamiento”.

“Seguimos necesitando de todos ustedes, sus deseos de sanación, sus buenas energías. Todo eso nos da fuerzas para continuar con esta difícil y triste prueba que Dios nos puso adelante. Seguimos esperando el milagro”, cierra el mensaje.