Deportes | Pumas | Los Pumas | Nueva Zelanda

Los Pumas se preparan para jugar con Australia pero podría suspenderse

El seleccionado argentino cumplió su segunda jornada de entrenamiento de cara al partido ante los Wallabies, que se jugará en Gold Coast.

Los dirigidos por Mario Ledesma realizaron un doble turno de trabajo intenso, con una práctica en cancha en la que el coach y su cuerpo técnico comenzaron a probar el equipo para el encuentro.

Por otro lado, ayer se confirmó también que Nicolás Sánchez no estará disponible para la última fecha, debido al esguince en el tobillo izquierdo que sufrió hace dos semanas. Su baja se sumó a la de Tomás Lezana, que sufrió un desgarro del bíceps femoral derecho en la previa del último partido.

El equipo tendrá día libre hoy y retomará los trabajos mañana, cuando Ledesma confirmará el equipo para el choque ante Australia.

Los Pumas, que vienen de perder el sábado pasado ante ese mismo rival por 27 a 8 en Townsville, en la que fue su quinta derrota al hilo, buscarán dejar otra imagen en el cierre del certamen, en el que Nueva Zelanda ya se aseguró el título.

¿Se suspende?

El equipo nacional sigue su preparación para el choque ante los Wallabies por la última fecha del Rugby Championship (el sábado, a las 4.05 de nuestro país, en Gold Coast). Los Pumas -al igual que los otros tres equipos del torneo- recibieron la orden de aislarse en sus hoteles como precaución, luego de que se registrara un brote de Covid-19 en Brisbane, ciudad cercana a la sede del match.

Los jugadores argentinos, neozelandeses, sudafricanos y australianos podrán salir de sus lugares de alojamiento para entrenar, pero deberán hacerlo a puertas cerradas. Y tendrán que moverse dentro de una "burbuja", sin tener contacto con la población local.