Villa María | rajaduras | Concejo-Deliberante | Obras

Por la obra de cocheras, hay rajaduras en el Concejo

En la Asociación Española, al lado del Concejo Deliberante, se construyen cocheras y el antiguo edificio legislativo, declarado patrimonio histórico, sufre las consecuencias en algunas oficinas

En la Asociación Española, al lado del Concejo Deliberante, se construyen cocheras y el antiguo edificio legislativo, declarado patrimonio histórico, sufre las consecuencias en algunas oficinas (por ejemplo, donde trabaja la edil Verónica Navarro -foto-). Por ende, el presidente del cuerpo solicitó estudios para evitar que se dañen las paredes de esta casona. 

Al respecto, José Carignano le explicó a este matutino: “Existen los mismos problemas que se dan en cualquier domicilio o propiedad donde al lado se construye una obra. En este caso, como se sacan vigas y demás, los golpes han hecho saltar revoques y profundizar viejas rajaduras. Ya hemos tomado las medidas del caso. Hablamos con el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) para que observen las instalaciones y tomen las medidas del caso para que no se agrave, ya que es patrimonio histórico”.

En este sentido, Carignano indicó que una arquitecta ya realizó un relevamiento, y ahora presentará el informe correspondiente de modo de enviar y sugerir “los lineamientos que hagan falta a las personas a cargo de la obra”, dijo el edil.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas