rally | Villa Nueva |

El Rally del Bicentenario larga en el Parque de Villa Nueva

La cuarta fecha del Rally Regional se corre desde hoy en Villa Nueva y la región.

Promocionado como el “Rally del Bicentenario”, contará con más de 60 inscriptos, y desde hoy a las 15.30 se podrá disfrutar de la rampa de largada y del especial en el Parque Hipólito Yrigoyen.

Recién el domingo se competirá oficialmente, y cerrará en el Parque por la tarde, cuando a las 14.13 comience el último especial para dar lugar a la premiación.

En el SUM del Parque de Villa Nueva se presentó oficialmente, y el intendente Ignacio Tagni (se subiría a un auto cero) agradeció por el movimiento que genera en la vecina ciudad, ya acostumbrada al ruido de motores.

Hoy a las 10.30 las máquinas se mostrarán al público en la simbólica rampa de largada del Parque, donde a las 15.30 está previsto el desarrollo de la Prueba Especial, con un recorrido de 4.550 km.

En tanto, el domingo a las 8.33 largará el primer auto el especial número 2, de 10.900 km desde Villa Nueva a Sanabria.

El especial 3 recorrerá Las Isletillas - Arroyo Cabral (10.500 km) a partir de las 8.51.

El especial 4 de 10.900km recorrerá Villa Nueva - Sanabria a las 10.59. El 5 se iniciará a las 11.17 y recorrerá Las Isletillas - Arroyo Cabral (10.500 km). El 6 irá de Las Isletillas - Arroyo Cabral (10.500 km) a las 13.25. El 7 en el Parque (4.550 km) a las 14.13.