Espectáculos | realeza | menores | Justicia

Annonymous revela conexiones de celebridades con Epstein y la razón de la muerte de Lady Di

El grupo hacker ha causado mucho revuelo en redes sociales al relacionar a Donald Trump, Naomí Campbell y varios actores de Hollywood con el tráfico de menores.

Este el 31 de mayo, el grupo hacker Anonymous hizo estallar Twitter tras revelar presuntos actos de corrupción por parte del gobierno de los Estados Unidos y, además, algunos crímenes como el que presuntamente habría sufrido la princesa Diana de Gales al relacionarlos con el caso Epstein.

Según la cuenta OpDeathEaters, que ha reaparecido durante estos días tras el asesinato de George Floyd, asegura que la exesposa del príncipe Carlos habría sido asesinada por la realeza británica en agosto de 1997 y que no fue un accidente, tal y como afirmaron las autoridades. De acuerdo con lo detallado por Anonymous, la realeza habría decidido quitarle la vida a la princesa Diana para acallarla e impedir que esta revelará los casos de corrupción y tráfico sexual de niños que supuestamente involucran a la familia real.

image.png

En el escrito de Anonymous, que fue borrado posteriormente aunque 'cazado' y traducido por varios usuarios de la red social, se afirma que el príncipe Andrés, hermano de Carlos, mantuvo a un ayudante real a su lado a pesar de ser consciente de varias de sus presuntas violaciones.

Anonymous on Twitter

Otra de las acusaciones están difundidas en un video que revela los nombres de las celebridades y figuras que habrían asistido a las fiestas privadas del empresario Jeffrey Epstein, en las que se suponía organizaba las reuniones privadas con los menores de edad. Entre la controversial lista están los nombres de: Ivanka e Ivana Trump, Naomi Campbell, Chris Evans (el conductor de la BBC, y no el actor de las películas de Marvel) y Mick Jagger.

A su vez, en la red social de Twitter se volvieron tendencia los nombres de Leonardo DiCaprio y Will Smith por estar presuntamente involucrados con la red Epstein. Sin embargo, se aclaró que el nombre de Leo no aparece en dicha lista, mientras que el de Will Smith sí está entre los implicados.

image.png

El príncipe Andrés debió renunciar al trono tras el escándalo del caso Epstein

Pero Diana no fue la única celebridad que habría sido asesinada por querer denuncia a la red Epstein. Otros nombres que aparecen son: Chester Bennigton, el actor Paul Walker y los cantantes Kurt Kobain y Avicii.

image.png

Si bien hasta este lunes no hay mayores pronunciamientos de parte de las celebridades, este movimiento adelantó que seguirán exponiendo las contundentes pruebas que relacionan a las figuras públicas con “El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein”, lo que ha desatado una ola de reacciones en las redes sociales.

Esto se da en el marco de las fuertes protestas que se registran en Minnesota para exigir justicia en el caso de George Floyd. Es así, que Anonymous eliminó y hackeó por completo el sitio web de la policía de Minneapolis. El grupo hizo lo propio con la radio de la policía de Chicago y logró reproducir “Fuck the Police”. Con todo esto, en las plataformas sociales también se gesta una iniciativa de varios artistas pidiendo justicia ante este caso que le ha dado la vuelta al mundo por su fuerte carga racista. Se espera que en los próximos días se presenten otras apariciones del grupo que se fundó en el año 2013.

image.png

Por otra parte, Netflix acaba de estrenar el documental 'Asquerosamente rico', que le da voz a las víctimas del multimillonario pedófilo y explica cómo funcionaba su red de prostitución con menores.

Jeffrey Epstein vivió rodeado de políticos, personajes de la realeza, empresarios y celebridades que lo visitaban en su casa, viajaban en su avión privado y participaban en sus famosas fiestas. De ahí que la Justicia intenta determinar quiénes conocieron o participaron de la red.

Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico - Trailer Subtitulado en Español l Netflix