Una caravana de autos y varios manifestantes con banderas estuvieron concentrando frente al municipio en reclamo por varias políticas y medidas implementadas por el gobierno nacional, también por el local. Desde la calle Mendoza y Sobral, todos se trasladaron al Concejo Deliberante, donde flamearon sus banderas y gritaron cánticos.
Manifestaciones en contra de varias políticas tomadas por el gobierno nacional
En esta movilización fueron varios los puntos de reclamo, a diferencia de la medida desarrollada semana atrás en contra de la expropiación de Vicentin, en la plaza Centenario de la ciudad.
El reclamo estuvo enmarcado en la iniciativa convocada por las redes sociales en diferentes punos del país, denominado 9J basada en el lema de la defensa de la República, Justicia y libertad.
Dentro de los reclamos a nivel nacional resaltan el buen funcionamiento de la Justicia, por un país próspero, respeto por los derechos constitucionales, la revisación de la crítica situación de los negocios y aumentos a los jubilados.
Los manifestantes apuntaron hacia la renuncia del actual subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, frente al palacio municipal.