Policiales |

Recuperan medio millón de pesos sustraídos en una vivienda de Jovita

El dinero había sido robado el fin de semana en momentos en que no había moradores. Tras un allanamiento en la misma localidad, recuperaron el botín

Personal policial de la departamental General Roca de la Policía de Córdoba procedió a secuestrar medio millón de pesos que habían sido sustraídos el pasado fin de semana en la localidad de Jovita.

Según consta en la denuncia, delincuentes ingresaron a una vivienda sin moradores para llevarse una importante suma de dinero en efectivo.

https://twitter.com/PoliciaCbaOf/status/1589379000866308097

Pocas horas después, la policía en un allanamiento en otra vivienda de la localidad logra el recupero del monto sustraído.

Se trata de un hecho de hurto, ya que la casa estaba sin moradores, donde los delincuentes entraron por una de las puertas de la casa sin ejercer violencia para luego dirigirse a una habitación y sustraer el dinero.

Poco después se receptó una denuncia en la Comisaría y se inicia una investigación policial que da resultados positivos tras un allanamiento ordenado por la Fiscalía con asiento en Huinca en una vivienda de Jovita donde se logra el recuperó de la totalidad del dinero denunciado como robado.

La investigación sigue su curso y no descartan imputaciones en las próximas horas.