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Nicole Neumann defiende el producto

Luego del escándalo que se originó en las redes por la supuesta estafa piramidal que involucra a varias famosas, la rubia dijo lo suyo.

La polémica sobre un particular producto para la piel está generando una gran debate entre las famosas argentinas. Se trata de una máquina para la cara que, según las figuras que la promocionan en sus redes, sirve para hacer limpiezas faciales.

El producto es de la marca Nuskin, que nunca es nombrada, que ofrece dos aparatos: la "Lumispa" que es para el cuidado de la cara y la "Galvánica" que es corporal. Ambas tienen un precio que va entre los 25 mil y 30 mil pesos. Además, también tienen una línea completa de geles y cremas, que son prescindibles para el uso del producto, y que cuestan alrededor de 4 mil pesos.

Ante la promesa de belleza eterna, varias personalidades de la farándula se sumaron a promocionar "la maquinita". Mirá:

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Sin embargo, en las últimas horas, el tema explotó en las redes sociales, y una de las que denunció la estafa desde el principio fue Daniela López, conocida como @SoyDadatina en Instragram.

Según explica "Dada", una cosmetóloga con más de 100 mil seguidores que da consejos sobre el cuidado de la piel y recomienda productos económicos, el negocio de la marca consiste en captar personas necesitadas de dinero y prometerles una fortuna en poco tiempo.

Para entrar al negocio, hay que comprar cierta cantidad de productos, que después resultan imposibles de revender, y lograr que otras personas se sumen a tu equipo para generar más ganancias.

"Es una estafa porque el producto no importa, importa revenderlo. Nunca una revendedora habla de las características de las cremas, los ingredientes, los beneficios ni tampoco de por qué es diferente a las miles que hay en el resto del mundo que salen un décimo", explicó Daniela, o "Dada", como se la conoce en las redes, al sitio DiarioShow.

Ante esta denuncia, algunas famosas como la "China" Suárez, Jimena Barón y Tefi Russo, prefirieron desentenderse del tema tras ser señaladas de ser cómplices:

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Pero hubo otras que defendieron el producto, como Nicole Neumann quien recogió el guante y dio su versión de los hechos.

No, no es ninguna secta. Puedo dar fe que no. Lo uso hace como cuatro años, me fascinan (los productos). Lo vengo probando hace un montón. De hecho, es una maquinita que no larga nada. No te pincha ni te inyecta nada tampoco", comenzó a explicar en diálogo con "Hay que ver".

Y agregó convencida: "La vengo usando ya hace tiempo. Y antes de empezar a promocionarlas yo también tuve toda un conference call (llamada de conferencia) con todos los capos de Latinoamérica (de la marca)".

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Está en cada uno, qué quiere usar, cómo le gusta cuidarse. Si te gusta ponerse aloe vera de la planta o te gusta ponerte una crema carísima que venden en cualquier perfumeria. Eso está en cada uno", disparó picante.

Para cerrar, reafirmó los beneficios de la maquinita en cuestión. "Tengo mi cosmetóloga, pero esa maquinita te va sacando las células muertas y es un poco más profunda que simplemente los masajes que uno se hace con la mano, una espuma limpiadora y agua. Realmente te deja la piel como más pulidita, un brillo distinto que a mi me encanta", concluyó.

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