Policiales | Río Cuarto | auto | Ruta

Despiste en ruta 30, al oeste de Río Cuarto, provocó la muerte de cuatro personas

Cuatro personas, entre ellos el cuñado del presidente de la Asociación Argentina de Tenis, murieron ayer a la madrugada al volcar el auto en el que circulaban por la ruta provincial 30, cerca de Río Cuarto.

El fatal accidente ocurrió alrededor de la 1, cuando el automóvil Mercedes Benz en el que circulaban las víctimas dio varios tumbos.

Los fallecidos fueron identificados como Agustín Pablo Mantaras, de 32 años; Julieta Casella, de 30; Norberto Giordano, de 35, y Amparo Villegas, de 24.

Según pudo conocer este medio, Mantaras era cuñado del exjugador y actual presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Agustín Calleri.

“Circulaban a gran velocidad”

El jefe de bomberos de Río Cuarto, Guillermo Rafti, manifestó que el auto que protagonizó el accidente circulaba aparentemente a gran velocidad.

“Es solo un vehículo el que está involucrado. Es un Mercedes Benz, pero quedó tan destruido que resultó complicado establecer la marca del mismo. Interviene la Justicia y el Ministerio Público Fiscal”, consignó.

Rafti confirmó que los ocupantes del auto murieron “en el acto” a raíz del impacto.

“Al llegar al lugar nos dimos con que todas las personas estaban fallecidas. Estimamos que se dirigían de este a oeste y a la altura de la avenida Circunvalación por el cruce con la ruta 30, fue cuando el conductor perdió el control del auto”, añadió.