No se trata de Robín Hood. Tampoco es Tío Rico.

Él se llama Joaquín Echaide y es el heredero de la Agencia de Lotería de Córdoba N°23-0028-000 ubicada en la ciudad de Río Cuarto, espacio en el que se vendió el ticket con los 6 números ganadores del Quini 6 en la modalidad “La Segunda” del sorteo N°3277 que entregó la tremenda cifra de $2.165.742.230,40.

Joaquín siempre tiene la esperanza de que sus clientes sean tocados por la varita mágica de la fortuna y se lleven los mejores premios, pero esta vez, se rompieron todos los pronósticos y los sueños se transformaron en realidad, aunque asegura no conocer al nuevo multimillonario.

La Agencia funciona desde el año 1983 en la calle Cabrera 405 y su propietario comenta que luego de vender el premio, ahora la gente se acerca más a entretenerse y él les sugiere que prueben con el 4, puesto que es su número preferido.

Cabe destacar que además, el propietario de la Agencia N° 23-0028-000, se hará acreedor de un importante premio que será otorgado por Lotería de Córdoba en manos de el Jefe de la Delegación Río Cuarto, Julio Nicolás Alonso, quien recibió al agenciero en las oficinas que la entidad tiene en el centro de la ciudad.