Villa María | Río | unvm | cuenca

Aportarán fondos a la Universidad para estudiar el río

Serán unos 630 mil pesos mensuales. El financiamiento municipal apunta a sostener el proyecto "Evaluación Preliminar del río Ctalamochita"

Concejales ratificaron este jueves un convenio celebrado entre el Municipio y la Universidad Nacional de Villa María por el Proyecto de Evaluación Preliminar del río Ctalamochita, que requiere financiamiento para la continuidad en las mediciones que se realizan en la cuenca.

El acuerdo establece que la Municipalidad contribuirá con la casa de altos estudios en la asignación de recursos a los fines de solventar las erogaciones correspondientes a las actividades del mencionado proyecto, y que la Universidad Nacional deberá rendir cuentas de los recursos recibidos.

Por otra parte, durante la sesión se designó con el nombre de “Monseñor Alberto Deane” a la Avenida del loteo Solares del Norte, que se inicia en la intersección de Ruta Nacional 158 e Intendente Poretti.

Deane fue el primer obispo de nuestra Diócesis, y hasta el momento de su nombramiento había sido Superior Provincial y General de la Orden Pasionista, es decir responsable de dicha orden en todo el país y en el mundo.

 

TEMAS: río unvm cuenca
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas