Espectáculos riocuartense | Ezequiel Pedraza | Argentina

Ezequiel Pedraza logró pasar a cuartos en "La Voz, Argentina"

El riocuartense debió interpretar una canción por demás complicada que le impidió lucirse, pero el público igualmente lo acompañó.

Estar entre los 16 mejores no ha sido fácil, pero Ezequiel Pedraza lo logró. El riocuartense superó los octavos de "La Voz, Argentina" en el team Montaner y ya es uno de sus cinco integrantes. A partir de ahora deberá no solo convencer al jurado con sus interpretaciones, sino también al público de "La Voz, Argentina".

En esta oportunidad, Ezequiel debió afrontar un desafío más grande que en la etapa anterior con su versión de "La llave" de Abel Pintos. Dentro de una especie de jaula montada sobre el escenario, el riocuartense debió interpretar "El mismo aire", de Camilo y Pablo Alborán, tema que claramente no representa el estilo alegre y enérgico que el psicólogo lleva al programa cada vez que hace una presentación.

Las devoluciones del jurado claramente representaron eso. Lali se autonombró una fan de Ezequiel, le dijo que cantó bien, pero que no esta vez no lo vio brillar. Los hermanos Mau y Ricky tuvieron palabras más alentadoras y acordaron en que les había gustado la actuación. Sorpresivamente, Soledad no opinó, se mantuvo en silencio.

#TeamMontaner: Ezequiel Pedraza - "El mismo aire" - Octavos - La Voz Argentina 2021

"Estoy entre felicitarte o regañarte", le dijo finalmente Ricardo Montaner, en referencia a la excelente evolución que el riocuartense tuvo desde el primer ensayo hasta la presentación en vivo, pero dejando en claro que le faltó un poco más para "llegar al punto en que yo quería que llegaras", en palabras del coach.

Las redes, en tanto, ardían. Su veredicto fue unánime: no era una canción para Ezequiel. "¿Quieren sacarlo de la competencia para dejar a los acomodados?" Se preguntaron algunos. Otros, lo dieron por sentado.

Pero llegó el momento de la verdad y Ricardo Montaner comenzó a elegir a quiénes seguirían en el programa, y pese a que no tuvo su mejor noche, decidió que Ezequiel continuara. El riocuartense se mostró muy emocionado porque claramente sintió que la posibilidad de continuar en "La Voz" se había complicado luego de escuchar las devoluciones del jurado. Graciosamente, en ese momento Lali se paró y desde su lugar le agradecía a Ricardo por la decisión tomada.

Tal vez haya ayudado también que en una encuesta realizada por el programa en la red social Twitter, Ezequiel Pedraza, pese a una performance no tan lucida, haya sido el segundo más votado por el público para continuar en el certamen, por debajo de Ignacio Sagalá, el nuevo integrante del grupo.

Así quedó conformado el #TeamMontaner luego de los octavos de final - La Voz Argentina 2021

Finalmente, además de Ezequiel Pedraza, los integrantes del team Montaner son:

Jacinta Sandoval

#TeamMontaner: Jacinta Sandoval - "Something's got a hold on me" - Octavos - La Voz Argentina 2021

Los hermanos Ortíz

#TeamMontaner: Denis y Axel Ortíz - "Tu decidiste dejarme" - Octavos - La Voz Argentina 2021

Steffania Úttaro

#TeamMontaner: Steffania Úttaro - "What a wonderful world" - Octavos - La Voz Argentina 2021

Ignacio Sagalá

#TeamMontaner: Ignacio Sagalá - "Con te partiro" - Octavos - La Voz Argentina 2021

El momento de las votaciones

A partir de la instancia de cuartos, será el público el encargado de determinar quiénes continúan en el certamen. Ezequiel deberá desplegar todo su carisma, como hasta ahora, para lograr conquistarlo.

#laguitarradelabuelosiguesonando