La Primera de la “T” superó en su gimnasio a Rivadavia por 3 a 0 por la última fecha de la Copa Córdoba, con parciales de 25/19, 25/21 y 25/22.
Mientras tanto, las categorías Sub-14 y Sub-18 disputaron un nuevo grand prix por la Asociación de Vóley del Sudeste Cordobés.
Los elencos de categoría Sub-14 finalizaron campeonas y en cuarto lugar respectivamente, mientras que la categoría Sub-18 finalizó en segundo lugar, tras obtener otro triunfo en el clásico de la ciudad.
Recordemos que el pasado fin de semana la categoría Sub-14 femenina de Trinitarios, disputó con una estupenda performance en la Copa Provincial desarrollada en la localidad de Morteros.
En la oportunidad las chicas de la “T” finalizaron en el segundo puesto, consiguiendo la clasificación a la Copa Argentina.
Rivadavia mejor con los varones
En la rama masculina, Rivadavia se dio el gusto de festejar con sus divisiones inferiores en 4 clásicos, mientras que Trinitarios lo hizo en los dos restantes.
En los encuentros correspondientes a la Federación Cordobesa de Vóley, se enfrentaron en el gimnasio de Trinitarios.
Los locales lograron victorias por 3 a 1 en las categorías Sub-16 y Sub-18.
En cambio, los “canarios” vencieron 3 a 0 en Sub-12, Sub-13, Sub-14 y Sub-21. La próxima semana completarán con el duelo de Primera.
En tanto, las damas “canarias” de categoría Sub-12 participaron en Devoto de su primera experiencia en certámenes de la Federación Cordobesa y fueron decimoterceras con el siguiente plantel:
Gorno, Salazar, Peretti, Fernández Perazzio, Sosa Bersani, Acosta, Bertello Monetti, Tovo Bergesio, Salvai Mania, Tello Soardo, Marín Villegas, Peiroti, González Hidalgo y Raspo Bueno.