Deportes | Rivadavia | voley |

Martín Ambrosini visitó y entrenó a Rivadavia

Luego de consagrarse campeón en la Liga Profesional Mexicana de Voleibol con Coronelas de Durango, tras vencer en la final a Tapatías de Guadalajara en la final, el técnico que logró numerosos éxitos con Gimnasia de La Plata y las selecciones juveniles argentinas, volvió a su casa

En un gesto que lo enaltece, y que ratifica su sentido de pertenencia con la institución, el prestigioso entrenador Martín Ambrosini visitó y hasta formó parte del entrenamiento de las damas de Rivadavia.

Luego de consagrarse campeón en la Liga Profesional Mexicana de Voleibol con Coronelas de Durango, tras vencer en la final a Tapatías de Guadalajara en la final, el técnico que logró numerosos éxitos con Gimnasia de La Plata y las selecciones juveniles argentinas, volvió a su casa.

El actualmente asistente de la Selección Argentina Mayor femenina, realizó una jornada de aprendizaje con las categorías formativas de Rivadavia.

De manera especial, el entrenamiento apostó a mejorar los detalles técnicos, y la exigencia de una práctica de selección.

Martín Ambrosini surgió de Rivadavia, allí dio sus primeros pasos como jugador, luego como entrenador, y desde allí continuó su crecimiento profesional en distintos proyectos y equipos, llevando siempre su pasión y conocimiento al más alto nivel.

Desde la institución agradecieron: “Durante la jornada se trabajaron distintos aspectos técnicos junto a las categorías formativas, en un encuentro de mucho aprendizaje, compromiso y también emoción, recordando su regreso al club que lo vio crecer. ¡Gracias Martín por compartir tu experiencia, tu tiempo y seguir dejando huella en nuestra institución!”.