Deportes | Rivadavia | Trinitarios | Giraudo

Viernes clásico: Trinitarios y Rivadavia se vuelven a ver las caras a las 21 horas

Lecheros y canarios reeditarán una vez más el derbi de Villa María en el marco del torneo de primera división de la Federación Cordobesa de Vóley. Julián Delgado y Nicolás Giraudo palpitaron el duelo de esta noche

Noche de clásico. Desde las 21 horas se disputará el partido de primera masculina entre Trinitarios y Rivadavia en el marco del torneo de la Federación Cordobesa de Vóley.

El encuentro será en cancha de los lecheros y tendrá todos los condimentos de siempre. Un partido vibrante y atrapante como es costumbre.

La expectativa es enorme y la ansiedad también. Puntal Villa María dialogó con Julián Delgado, de Trinitarios, y Nicolás Giraudo, de Rivadavia.

Delgado, referente de los lecheros, comentó: “El equipo viene entrenando parejo casi todos los días de la semana, hacemos pesas y trabajos con pelota; uno trata de no ponerle tantas expectativas al partido y tomarlo como un partido más, pero al fin y al cabo es un clásico y hay que prepararse mentalmente para jugarlo y siempre tratar de ganarlo, sobre todo porque en la primera fase nos tocó perderlo en cancha de ellos”.

Además agregó: “Ahora la localía es nuestra y eso siempre suma un plus positivo de nuestra gente y esperamos que por más que haga bastante frío la cancha se llene, ya que tener el público alentándonos nos da esa confianza que hace falta para ganarlo, debido a que la ilusión siempre está intacta y uno espera ganar, por lo que el equipo va a dar lo mejor que tiene para sacar los tres puntos el viernes”.

En el mismo sentido, Nicolás Giraudo, de Rivadavia, expresó: “Para este clásico lo esperamos de la mejor manera, con el plantel nos preparamos en la semana, enfocados en el objetivo que es seguir peleando en la punta del campeonato”.

-¿Qué importancia le das a este partido?

-No es un partido más porque tiene un bonus aparte y con las expectativas altas y la confianza plena en el equipo, ya que estamos yendo de menor a mayor en cada partido y se nos están dando las cosas”.

El derbi de la ciudad tendrá un nuevo capítulo desde las 21 horas y la expectativa es gigante.

Lo que se lee ahora