En la categoría mayores del Torneo de la División de Honor Masculina, Trinitarios debutó con un ajustado traspié de visitante al caer 3 a 2 ante Polideportivo Carlos Paz, luego de estar en ventaja 2 a 0. Rivadavia, por su parte, tuvo fecha libre.
Por su parte, se desarrolló el Gran Prix en Sub 21 y Sub 16 con presencia de Trinitarios y Rivadavia, Universidad Nacional y Municipalidad, estos dos equipos de la capital provincial. Todo jugado en cancha de Municipalidad.
Mientras que en Sub-14 y Sub-18 lo hicieron el domingo, en Villa María.
En Sub-16, Rivadavia venció 3 a 0 a Trinitarios, 3 a 0 a Universidad Nacional y 3 a 0 a Municipalidad; mientras que Trinitarios venció por 3 a 0 a Municipalidad y 3 a 0 a Universidad Nacional de Córdoba.
En Sub-21, Trinitarios le ganó 3 a 2 a Rivadavia, venció por 3 a 0 a Municipalidad y cayó 3 a 0 frente a Universidad; en tanto que Rivadavia, además, perdió 3 a 0 con Universidad y le ganó 3 a 0 a Municipalidad.
En Sub-18, Trinitarios venció a Rivadavia por 3 a 1, a Universidad y Municipalidad; en tanto, Rivadavia además venció 3 a 0 a Municipalidad y a 3 a 0 a Universidad.
En Sub-14, Rivadavia le ganó a Trinitarios 3 a 0, a Universidad 3 a 0 y perdió 3 a 1 con Municipalidad. Trinitarios perdió además con Municipalidad y derrotó a Bell de Bell Ville.
El coordinador de Rivadavia Fernando Badran manifestó: "Ha sido un buen fin de semana donde los jugadores de Rivadavia han realizado los Gran Prix sub 14, 18 16 y 21 con buenos logros y eso sirve de experiencia para crecer y agarrar nuevamente ritmo de juego en un año que esperemos pueda empezar a moverse la pelota siempre con todos los cuidados y respetando el protocolo".