Policiales | River Plate | Villa María | robo

Robaron otra vez en la sede del club River Plate de Villa María

Autores ignorados destrozaron la cañería del termotanque y el tablero general de luces y sustrajeron cables. "Estas acciones causan un enorme perjuicio", aseguró el presidente

A través de un comunicado, el club River Plate de Villa María dio a conocer ayer la sustracción de cables que se encontraban en el predio de barrio Almirante Brown, hecho que causó un profundo malestar en toda la institución.

“Durante los días 3, 4 y 5 de febrero del corriente, personas desconocidas ingresaron y cometieron destrozos en la cañería del termotanque y en el tablero general de luces y sustrajeron cables”, abre el escrito firmado por el presidente de la histórica institución, Ariel Scharff.

El dirigente dijo que los hechos se dieron “después de que se realizaran trabajos durante todo el mes de enero buscando dejar en óptimas condiciones el tendido eléctrico para el inicio de la temporada 2024”.

En el comunicado, Scharff agregó:“Las autoridades de la institución repudiamos estas acciones delictivas que causan un enorme perjuicio en el desarrollo y la contención de niños, adolescentes y adultos”.

Asimismo, precisó: “Nuestros deportistas expresan su más rotundo rechazo a las actitudes de los malvivientes que ingrezaron a robar y a hacer destrozos”.

“Solicitamos a las instituciones y autoridades pertinentes que nos ayuden para poder continuar con la contención y práctica deportiva en nuestro club”, cierra la nota.

las más leídas