Deportes |

River y Racing, por un lugar en los cuartos

Se enfrentan en el Monumental por la vuelta de los octavos de final, en medio de la polémica por el caso Zuculini. Independiente espera al ganador



En medio de la polémica por el tema de Bruno Zuculini, quien no podrá jugar por una suspensión incumplida, River y Racing definirán mañana cuál de los dos continuará en la Copa Libertadores, cuando se midan por los octavos de final.

El partido comenzará a las 19:30 en el estadio "Antonio V. Liberti", el arbitraje del ecuatoriano Mauro Díaz de Vivar y televisación de Fox Sports.

La polémica del tema de Bruno Zuculini, mal incluido por River en el torneo ante un error de la Conmebol al no informarlo a tiempo, hizo que el partido de vuelta de la serie estuviera teñida de temas extrafutbolísticos.

En el partido de ida disputado hace dos semanas en Avellaneda, terminaron igualados sin goles, pero con el problema para River de no poder contar con Leonardo Ponzio, quien fue expulsado en el Cilindro.

En caso de terminar igualados sin goles, el partido se definirá con remates desde el punto del penal, aunque si empatan 1 a 1, o por más goles, -más allá de la victoria de algunos de los dos- el clasificado será la "Academia", ya que el gol de visitante vale doble.

Formaciones



La previa en números



La actividad twittera


 

TEMAS: futbol futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas