Deportes | River | Salta | Gallardo

Gallardo evalúa realizar varios cambios para jugar ante Deportivo Laferrere

River se presentará mañana en Salta por la Copa Argentina

El entrenador Marcelo Gallardo evalúa efectuar varias modificaciones en el primer equipo de River que se enfrentará al Deportivo Laferrere por los 32avos de final de la Copa Argentina que se llevará a cabo en la provincia de Salta.

Ayer por la mañana, el técnico dispuso una práctica de fútbol en el River Camp en la que participaron los futbolistas que no tuvieron minutos frente a San Lorenzo el pasado sábado y la buena noticia es la recuperación de varios jugadores que no pudieron estar el fin de semana.

Entre los mismos se encuentran Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz y Tomás Pochettino, quienes podrían estar desde el arranque en el encuentro que se jugará mañana a las 21:10 en el estadio Padre E. Martearena con arbitraje de Pablo Giménez y televisación de TyC Sports.

Para ese encuentro Gallardo podría colocar a algunos de los habituales titulares, como el arquero Franco Armani y el mediocampista Agustín Palavecino, pero lo decidirá en las próximas horas.

El probable equipo de River para jugar en Salta sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana o Emanunel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Tomás Pochettino, Nicolás De La Cruz; Braian Romero o Julián Álvarez.