Deportes | River | fecha | Alto Alegre

Mañana se juegan 7 partidos

Por casos de Covid-19, se suspendieron Colón-Ricardo Gutiérrez, Unión Social-Silvio Pellico y Unión de Algodón-Hipólito Yrigoyen

River Plate se impuso 2-0 a Sportivo Los Zorros, completando la segunda fecha del torneo Apertura “Francisco Fiandino” de la Liga Villamariense de Fútbol.

El cotejo se disputó bajo una lluvia incesante en Plaza Ocampo, donde los goles millonarios fueron convertidos por José Ledesma, de penal, y Joel Guilhen. También River Plate se impuso en Reserva por 1-0.

Mañana, en el nuevo horario fijado para el inicio de los encuentros, 16.30, se disputará parcialmente la cuarta fecha.

Es que ayer, por casos de Covid-19, se confirmó la suspensión de los partidos Colón-Ricardo Gutiérrez y Unión de Arroyo Algodón-Yrigoyen, que se sumaron al que ya habían postergado: Unión Social-Silvio Pellico. Además, tampoco podrán jugar el miércoles el partido pendiente de la tercera fecha Sportivo Los Zorros-Yrigoyen.

Los árbitros de la cuarta fecha

Los 8 partidos previstos para mañana, con los árbitros designados, se detallan a continuación:

4ta. Fecha: Mañana a las 16.30:

Zona “A”:

Sportivo Playosa - Sportivo Los Zorros, en “La Casa Blanca”. Árbitro: Tomás Tello, con Pedro Urunde y Horacio Checón. Cuarto juez: Jorge Albarracín.

River Plate - Alem, en “El Pozo”. Árbitro: Roberto Cejas, con Norberto Peralta y Yair Martínez. Cuarta jueza: Priscila Santillán.

Asociación Española - Argentino, en “El Prado”. Árbitro: Franco Peralta con Jorge Suárez y Jonathan Acevedo. Cuarto juez: Thiago Artocha.

- Suspendido: Unión de Arroyo Algodón - Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio, en Arroyo Algodón.

- Suspendido: Unión Social de Alto Alegre - Deportivo Silvio Pellico.

Zona “B”:

-Atlético Ticino - San Lorenzo de Las Playas, en Ticino. Árbitro: Evelyn Luján con Agustín Magnano y Diego Molina. Cuarta jueza: Soledad Gómez.

9 de Julio - Rivadavia, en Pasco. Árbitro: Ignacio Guerreño con Luciano Cabrera y Leonel Cuello. Cuarto juez: Leandro Gutiérrez.

San Lorenzo de Las Perdices - Unión Central, en “El Bosque”. Árbitro: Marcos Sivel con Walter Ramos y Sebastián Guevara. Cuarto juez: Mayco Pedraza.

A las 17 horas: Alumni - Universitario, en “El Fortín”. Árbitro: Richard Moyano con Lucas Checón y Pablo Peralta. Cuarto juez: Gaspar Villafañe.

Colón - Ricardo Gutiérrez de La Palestina, en Arroyo Cabral.

Sanciones

El Tribunal de Disciplina aplicó las siguientes sanciones:

1 partido: Francisco Zucotti (Colón), Maximiliano Demarchi (Rivadavia), Juan Medina (San Lorenzo de Las Perdices), Juan Pablo Depetris (Unión Central), Gustavo Díaz (9 de Julio), Juan Pablo Wartel (Universitario) y Fernando Grazide (San Lorenzo de Las Playas).

River Plate es líder

Bajo una lluvia torrencial, la Reserva de River Plate venció 1-0 a Sportivo Los Zorros en cotejo que completó la segunda fecha del torneo de Reservas de la Liga.

Simón Benejam convirtió el gol del triunfo en Plaza Ocampo.

Con la victoria, el Millonario trepó a la punta de la zona “A” en Segunda División, alcanzando la línea de Alem y Española con 7 unidades. Lo escolta Argentino (6 puntos), que adeuda un partido ante Unión de Arroyo Algodón.

Lo que se lee ahora