Deportes | River | Banfield | Superclásico

River buscará dejar atrás la derrota del Superclásico al recibir a Banfield

El encuentro por la decimonovena fecha del torneo será mañana en el estadio Más Monumental, a partir de las 19

River, que viene de sufrir una dura derrota en el Superclásico, se medirá mañana con Banfield por la decimonovena fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol con el objetivo de volver a ilusionarse con pelear el título.

El partido se disputará en el estadio Más Monumental con Nicolás Ramírez como juez principal a partir de las 19, mientras que Héctor Paletta estará a cargo del VAR y la televisación será de ESPN Premium.

Después de la caída por 1 a 0 frente a Boca en la Bombonera, el "Millonario" buscará reponerse, tanto desde lo anímico como desde lo futbolístico después de una actuación deslucida, como local ante el "Taladro" para volver a meterse en la lucha, dado que se ubica a cinco puntos del líder Atlético Tucumán.

Para ello, el entrenador Marcelo Gallardo no podrá contar con Rodrigo Aliendro, que fue operado por una fractura de macizo facial con hundimiento de malar y compromiso del piso de la órbita, Emanuel Mammana -por un edema en el gemelo derecho- y Juan Fernando Quintero -por un desgarro-.

Banfield, por su parte, le ganó 2 a 1 a Colón en la última jornada y acumula 22 unidades en la tabla de posiciones hasta el momento.

Dylan Gizzi ingresaría por Matías González y Agustín Urzi podría volver por Julián Palacios, aunque el ex mediocampista de San Lorenzo fue uno de los puntos altos contra el elenco santafesino.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Liga Profesional.

River-Banfield.

Estadio: Más Monumental.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

VAR: Héctor Paletta.

Hora: 19. TV: ESPN Premium.

River Plate: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez o Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Pablo Solari o Matías Suárez y Miguel Borja o Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel o Luciano Abecasis, Alejandro Maciel, Luis Del Pino Mago, Aarón Quirós; Matías Romero, Alejandro Cabrera; Agustín Urzi o Julián Palacios, Jesús Dátolo y Dylan Gissi; Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.