Robert de Niro viene a la Argentina para filmar Nada, la mega producción que Mariano Cohn y Gastón Duprat preparan para la plataforma Star+, junto a su viejo amigo Luis Brandoni. Y en plena lectura de guiones, se filtró cuál fue la primera exigencia del legendario actor de Hollywood que compartirá escenas con el prestigioso actor de Esperando la Carroza.

Según reveló La Pavada, de diario Crónica, la producción de la serie Nada está teniendo encuentros por Zoom con de Niro y terminando de cerrar detalles en torno a su participación. Al parecer, uno de los pedidos del actor es entender cada línea del guion ya que no quiere perderse nada con la traducción.

Además, el protagonista de Toro salvaje, Taxi driver y Cabo de miedo -algunos de sus éxitos fílmicos- pidió seguridad, un avión privado y hospedaje en la Mansión del Four Seasons, junto a su pareja Tiffany. Se espera que llegue al país el primer fin de semana de mayo

Protagonizada por Luis Brandoni y con la participación especial de Robert de Niro, Nada contará en su elenco con Andrea Frigerio, Gastón Cocchiarale y Guillermo Francella, entre otras figuras que se irán sumando al reparto.

Sobre la serie, Brandoni había adelantado al diario La Nación y al periodista Alejandro Cruz: "tengo un compromiso de hacer una serie de cinco capítulos para Disney+ que dirigirán Gastón Duprat y Mariano Cohn a partir de abril. Se llamará Nada. Eso serán muchas horas de grabación y yo ya no tengo edad para hacer cine y teatro al mismo tiempo".

image.png

De qué trata el film

La trama seguirá a un crítico gastronómico (interpretado por Brandoni) que se ve completamente desestabilizado con la muerte de su empleada doméstica, de quien fue siempre totalmente dependiente. Según pudo averiguar Primicias Ya, Nada comenzará a grabarse el 18 de abril.

Por el momento no hay mucha información sobre cuándo se estrenará la serie o con cuántos capítulos contará, lo cierto es que la participación de De Niro ya pone los ojos del mundo del espectáculo en su estreno y en todos los pormenores que puedan surgir durante el rodaje.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, esta no es la primera vez que el actor filma en suelo argentino. En 1986 grabó una película británica llamada La Misión en las Cataratas del Iguazú y otras localidades del país.