Robertito Funes Ugarte, reconocido periodista en el mundo de la televisión, tomó la decisión de empezar sus propios proyectos y podría ser el motivo para abandonar la pantalla de Telefe, informa Exitoína.
Luego de tantos años trabajando en el canal de las tres pelotas, el comunicador tuvo una charla con Alejandro Fantino, quien creó Neura hace unos años para alejarse de la televisión.
Por este motivo, Robertito escribió un tweet que sembró varias dudas sobre su futuro, y expresó: "Has llegado a un punto en tu profesión que sentís la necesidad, la urgencia de dar un volantazo y jugártela. Es ya!".
Por otro lado, puso en palabras el mensaje que le dio Fantino: "No esperes más el llamado o el WhatsApp de nadie. Hacelo a tu medida". Luego, le agradeció: "Gracias por saber escuchar y darme ese cachetazo de realidad. Lo necesitaba".
De esta manera, Laura Ubfal habló con el periodista para saber más acerca de sus dichos. "Mantuve una charla con Alejandro sobre nuestro laburo en los medios, de cómo cambió y seguirá cambiando", le dijo el comunicador a la actual panelista de Intrusos (América TV).
"Hay que hacerse uno mismo el camino, arriesgarse y jugarse por lo que realmente tenés ganas de hacer sin esperar que te busquen", continuó diciendo.
"Quiero más para mí. No deseo estancarme en ver cómo pasa el tiempo y yo estoy quieto en el mismo lugar de confort", aclaró sobre su carrera como periodista.
Además, reveló qué es lo que tiene en mente para su futuro y afirmó: "Voy a armar mi propio canal de entrevistas y contenidos. Allí es donde radica mi deseo, mi cambio y mi necesidad de nuevos retos".
Por último, sentenció: "Hace tiempo que vengo pensando que es lo que quiero y necesito y por eso lo llamé a Alejandro, que siempre me ha dado su punto de vista y me ha visto llegar antes de que yo me dé cuenta, es decir, siempre 'me sacó la ficha', por eso lo llamé".
¿Se va de Telefe?
Tras 5 días de misterio y especulaciones, Robertito aclaró: " No me voy de ningún lado. Estoy muy feliz en Telefe y en A la Barbarrosa. No conjeturen". Y contó que próximamente abrirá su canal de Youtube y un programa en streaming, pero mantendrá en paralelo sus trabajos en Telefe.
"Para evitar “interpretaciones erradas y desatinadas”Aclaro que NO me voy de ningún lado. Estoy muy feliz en @telefe y en @alabarbarossa, y con proyectos que me tienen involucrado. No conjeturen. Siempre fui autogestor, y pronto saldrá mi canal de YouTube y programa en streaming", publicó el conductor en su cuenta de Twitter.

