Policiales | robo | colectivo | detenido

Después de robar se tomó un colectivo: la Policía lo esperó en una parada y lo detuvo

La Policía resolvió rápidamente un caso de robo en perjuicio de un camionero, delito que se cometió en Tío Pujio y que encontró su cierre en esta ciudad, donde se procedió a la detención del presunto delincuente.

Según lo reseñado por la fuerza, la raíz de todo se dio a 15 kilómetros de Villa María, en el cruce de las calles San Lorenzo y Sarmiento.

Justo en ese lugar se encontraba estacionado un camión marca Scania que era propiedad de un hombre de 43 años, quien alertó a la Policía de haber sido víctima de un cuantioso robo.

Los detalles que les entregó a los investigadores daban cuenta de que un transeúnte, sin que se diera cuenta, violentó la puerta del vehículo para llevarse desde el interior una suma total de 280 mil pesos.

Cuando tomó conocimiento del faltante del dinero, no dudó en dar aviso e inmediatamente se pusieron en marcha las averiguaciones, que concluyeron al poco tiempo con la detención de un individuo de 29 años, quien fue atrapado en una parada de Villa María, ubicada sobre calle Rawson.

Desde la Departamental San Martín indicaron que el presunto autor del hecho fue atrapado cuando viajaba en un colectivo de la línea Coata Córdoba, transporte que tomó en Tío Pujio y que tenía como destino la Terminal de Ómnibus local.

Además, se precisó que en poder del sujeto se hallaron 255 mil pesos, suma que estaría vinculada al hecho delictivo.