En horas de la madrugada de la víspera, efectivos de la Patrulla Preventiva concretaron la aprehensión de dos hombres, de 26 y 30 años, en la intersección de bulevar Cárcano y Dante Alighieri, en la ciudad de Villa María.
Según se informó oficialmente, los individuos están sindicados como presuntos autores del delito de robo, luego de que minutos antes perpetraran un arrebato cuya víctima fue un joven de 23 años. Tras el hecho, el damnificado dio aviso inmediato a los uniformados, lo que permitió activar un rápido operativo cerrojo en el sector.
Como resultado del despliegue policial, los sospechosos fueron interceptados y aprehendidos a pocas cuadras del lugar del hecho, para luego ser trasladados a la Alcaidía local.
Las actuaciones quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción, a cargo de la Dra. Juliana Companys, con intervención del secretario Dr. José Álvarez.

