Policiales | robo | Kami Franco | El Moneda

Joven influencer fue víctima de un robo en su casa: "Tenemos el corazón partido en mil pedazos"

La tiktoker Kami Franco contó en un video que autores ignorados ingresaron a su domicilio para llevarse una importante suma de dinero. "Teníamos la plata ahorrada para nuestro terreno", dijo desconsolada

Con angustia y dolor, la joven influencer Kami Franco dio a conocer vía redes sociales que junto con su pareja fueron víctimas de un hecho de robo en su vivienda.

“Todo nos chorearon, no sé qué vamos a hacer, teníamos la plata ahorrada para nuestro terreno, teníamos todo para nuestra hija, nuestra familia”, exteriorizó la muchacha en un video que publicó en su cuenta de TikTok a los pocos minutos del triste episodio.

Todo nos chorearon, no sé qué vamos a hacer, teníamos la plata ahorrada para nuestro terreno, teníamos todo para nuestra hija, nuestra familia Todo nos chorearon, no sé qué vamos a hacer, teníamos la plata ahorrada para nuestro terreno, teníamos todo para nuestra hija, nuestra familia

Según contó, los delincuentes violentaron el sábado a la noche la puerta de ingreso a la vivienda para dirigirse directamente a una caja que en su interior tenía una importante suma de dinero.

Durante todo el domingo la influencer recibió un sinfín de mensajes de apoyo, es por eso que realizó un video para agradecer a todos sus seguidores.

En el audiovisual, Franco, acompañada por su pareja, Walter Supertino, alias El Moneda, dio a conocer que sospecha de tres personas de su entorno, quienes al parecer sabían que en una caja podían hallar una cuantiosa suma de dinero.

“Son las únicas personas que sabían dónde estaba la caja y cómo era la caja, nos mandaron un mensaje para que a las 22 fuéramos al cine y a esa hora nos robaron. No tengo pruebas. Vamos a ver si la Policía de Villa María nos ayuda y si los buscan por las cámaras. Estoy muy desilusionada de esa gente, sé que todo va a salir a la luz, me duele haber sido tan confiada”, precisó la popular tiktoker.

Son las únicas personas que sabían dónde estaba la caja y cómo era la caja, nos mandaron un mensaje para que a las 22 fuéramos al cine y a esa hora nos robaron. No tengo pruebas. Vamos a ver si la Policía de Villa María nos ayuda y si los buscan por las cámaras. Estoy muy desilusionada de esa gente, sé que todo va a salir a la luz, me duele haber sido tan confiada Son las únicas personas que sabían dónde estaba la caja y cómo era la caja, nos mandaron un mensaje para que a las 22 fuéramos al cine y a esa hora nos robaron. No tengo pruebas. Vamos a ver si la Policía de Villa María nos ayuda y si los buscan por las cámaras. Estoy muy desilusionada de esa gente, sé que todo va a salir a la luz, me duele haber sido tan confiada

La angustiante situación que atravesó la pareja del momento llegó incluso a medios nacionales.

Kami Franco compartió con sus seguidores el alias de su banco a los fines de que le realicen donaciones. “No tengo para comprar los pañales de Roma (su hija), no tengo para el alquiler”, contó angustiada.