Espectáculos Rock | programa | amigos

Nito Mestre debutará como conductor de un programa de televisión

Desde este domingo a las 23 horas, el reconocido músico argentino estará al frente de Rock and Road y recorrerá las rutas argentinas junto a artistas amigos.

“¿Hola gente cómo va?, esta noche arrancamos con nuestra aventura de Rock and Road y para el programa estreno, tenemos de invitado a un amigo ratonazo”, anunció el cantante a través de un video que publicó en sus redes sociales. “Será con mucho amor para ustedes porque que reírse un poco de uno mismo”, completó.

Luego de formar parte del dúo Sui Generis junto a Charly García, uno de los músicos más conocidos de la Argentina, Nito Mestre se pone al frente de este ciclo televisivo cargado de historias, música, humor y autos, a sus 68 años. “Cuando dos amigos se juntan para dar una vuelta en auto, todo puede suceder”, señaló el músico.

En este sentido, en Rock and Road, el artista conducirá un automóvil por las rutas argentinas en compañía de músicos amigos y otros de toda América Latina, para disfrutar de un viaje de risas y anécdotas. Entre otros invitados están Sandra Mihanovich y Juanse, entre otros reconocidos personajes que estarán en el ciclo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQ6X2RHgLih%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEVLkx41W2HAq570Bcd3oMMR44uytmASNmjEBOWaJI59BhwHyjDYqjrFy21G9Bovcei7oXQeKBStKHjSuK9PdJXAcxylZC5bCZCauX3towQrsxlbwXOlDO9s2FAe88d9VZCkiJxkIwmILCsOmZBeoTfyeU9Nyv6KkE1ve70k3N6Oz8zWvDYZD
View this post on Instagram

A post shared by Nito Mestre (@nitomestre)

FUENTE: Infobae