Provinciales | Rodrigo De Loredo | Patricia Bullrich | Juntos por el Cambio

Bullrich, en Río Cuarto: "Nuestros senadores van a lograr algo histórico"

La presidente del Pro desembarcó en la ciudad cordobesa acompañada por Luis Juez, Rodrigo de Loredo y otros representantes de la lista.

En el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones legislativas, la presidente del Pro a nivel nacional, Patricia Bullrich, se encuentra en Río Cuarto donde brindó una conferencia junto a los representantes partidarios, entre ellos, los candidatos Luis Juez y Rodrigo de Loredo.

En diálogo con la prensa, Bullrich lanzó críticas hacia la propuesta de Hacemos por Córdoba que embandera el gobernador Schiaretti para resaltar que dicho mandatario “no tiene como explicar sus votos (en el Congreso) en estos últimos años. Todos, y cada uno de los representantes de Córdoba de Juntos por el Cambio, sí pueden explicar sus votos”.

En ese marco, enumeró las distintas posturas asumidas por los representantes de la propuesta de Juntos por el Cambio en los últimos tiempos y vaticinó que “nuestros senadores van a lograr algo histórico e inédito”, en referencia a que buscarán que la propuesta del Frente de Todos no pueda alcanzar quórum propio con sus representantes.

“No van a poder sacar el quórum solos, a eso nos referimos”, aclaró Bullrich, al tiempo que consideró que “lo mismo pasa con Diputados, vamos a tener representación dentro de los 120”.

Más adelante, destacó el perfil federal de la propuesta que representa al tiempo que deslizó que Juntos por el Cambio Córdoba será una opción para el Gobierno de Córdoba en 2023.

“Después de 23 años advierten la inequidad en los subsidios"

Por su parte, el candidato a senador Rodrigo de Loredo criticó la estrategia de campaña que plantea la propuesta de Hacemos por Córdoba al marcar diferencias a nivel federal con el gobierno nacional usando como eje la inequidad en la repartición de subsidios entre la provincia y Buenos Aires.

“Después de 23 años advierten la inequidad en los subsidios. La verdad que no hicieron nada en 23 años para eso”, dijo De Loredo.