Espectáculos romance | Chano | Natalie

"Ella es muchas cosas"

Chano Moreno Charpentier se refirió a los rumores de romance con Natalie Pérez.

A comienzos de diciembre trascendió la noticia de que el ex Tan Biónica había encontrado el amor de la mano de la actriz y cantante. Ambos mantuvieron un total hermetismo, pero horas después de que se conocieran las primeras fotos juntos, el cantante rompió el silencio: “Ella es muchas cosas”.

Hace algunas horas, Ángel de Brito publicó una foto en la que aparecían Natalie y Chano cenando. “Otra primicia confirmada #LAM el romance de @CHANOTB y @NataliePerezz en Saavedra cenando”, escribió el periodista al compartir la imagen.

image.png

En plena gira, este viernes Chano llegó a Salta donde lo esperaban los fanáticos. Siempre atento y amable, saludó a todos, se tomó fotos y firmó autógrafos. En diálogo con Farándula Show se mostró contento de estar en la provincia a la que no iba hacía dos años.

“¿Viniste solo, Chano? ¿Y Natalie? Se dice que estás con ella, ¿es cierto eso? ¿Podemos confirmarlo”, le preguntó el periodista. El músico respondió de una manera ambigua: “No lo sé, confirmar no, pero decirlo se puede”. Consultado acerca de si es su amiga, definió: “Ella es muchas cosas”.

Chano llegó a Salta y habló de Natalie Pérez: "Ella es muchas cosas".

Cómo inició el romance

Se ven mucho en la casa de ella, que ya le contó a su familia”, reveló Maite Peñoñori la semana pasada en Los ángeles de la mañana al dar la noticia del incipiente romance.

En el ciclo también indicaron que los músicos comenzaron a hablarse en julio, cuando él estuvo internado tras haber sido baleado por un policía en su casa de Exaltación de la Cruz. “Cruzaron muchos mensajes y pegaron buena onda”, señaló la panelista.