Espectáculos Romina Ricci | Gonzalo Valenzuela | amigo

Romina Ricci: Gonzalo Valenzuela es su "amigo con derechos"

La actriz Romina Ricci le puso fin a los rumores y reveló cuál es su vínculo con el actor chileno.

Este miércoles, Marcelo Tinelli dio por concluida la quinta ronda de “La Academia” y reveló el voto secreto de Ángel De Brito para las 19 parejas de “La Academia” en la ronda de samba de ballroom. Así, con todos los participantes en el estudio, quedaron definidas las parejas que no alcanzaron los 19 puntos necesarios para pasar al siguiente ritmo y debieron batirse a duelo, da cuenta Pablo Layus en su portal.

Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés, Lizardo Ponce y Julieta Oriozabala, Mario Guerci y Soledad Bayona, Débora Plager y Nicolás Villalba, Mariana Genesio y Rodrigo Jara, Romina Ricci y Juan Manuel Palau quedaron sentenciados y, como marca el reglamento del nuevo certamen de ShowMatch, debieron presentar una propuesta diferente a la que mostraron durante la ronda.

image.png

Tras ver las performances, el jurado integrado por Ángel De Brito, Pampita Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín decidió salvar en primer lugar, por fallo unánime, a Marengo y Pérez Cortés. Luego, eligieron, por decisión dividida, salvar en segundo lugar a Ponce, en tercero a Genesio, y por último, también por fallo dividido, a Plager.

De esta manera, Ricci y Guerci quedaron a expensas del voto telefónico, y fue el púbico quien decidió dejar en competencia, con un 74,1 por ciento de los votos, al modelo y su compañera.

¡MARIO GUERCI SALVADO POR LA GENTE! Se llevó el 74% de los votos dejando a Romina Richi afuera

En este marco, Romina Ricci fue entrevistada en “La previa de La Academia”. En primer lugar le consultaron si festejó luego del partido de Argentina, en medio de la obra que realiza todos los sábados llamada “Sex”. “Después del partido festejamos, pero siempre festejamos en sex”, aclaró.

Sobre si estaba enamorada, Richi se negó: “No, no estoy enamorada. Tengo amigos que los amo, pero no es el enamoramiento ese pasional que conocemos del principio. Son amigos de hace años…”. El influencer argentino Lizardo Ponce agregó: “Algunos con derechos…”.

Romina Richi: "Gonzalo Valenzuela es mi amigo con derecho"

Con respecto a Gonzalo Valenzuela le preguntaron: “¿Con él tenés derechos?”. Totalmente sincera, la actriz respondió: “Sí, obvio. Desde hace años y con todos los derechos”. Sin embargo, aclaró: “No hubo un avance porque estamos bien así. No quiero tener novio en este momento, no tengo tiempo. No es un touch and go, es un amigo…”.

Recordemos que a principios de junio, la periodista Cecilia Gutiérrez había revelado que Gonzalo Valenzuela se había separado de su pareja María Gracia Omegna después de dos años de relación. “Lamentablemente las relaciones de pareja se terminan”, expresó. Luego, el actor se dejó ver en Argentina donde está grabando una serie para Star+ junto a Celeste Cid y un gran equipo.

image.png

En los primeros días de separado, Gonzalo se dejó fotografiar por el medio Ciudad Magazine con Romina Richi. En diálogo con Pampita, ella contó que ellos son muy amigos desde hace tiempo, pero no dio más declaraciones en ese momento. Ahora, finalmente dejó bien en claro cuál es su relación.