Espectáculos Rosenfeld | Latorre | terminar

Ana Rosenfeld se defendió y Yanina Latorre protagonizó el blooper del día

La panelista forzó hasta el límite su silla mientras discutía con la abogada y sufrió las consecuencias en vivo en LAM.

Este lunes en LAM, Yanina Latorre y Ana Rosenfeld retomaron el duelo verbal que comenzaron la semana pasada y que la angelita con mayor antigüedad en el programa prosiguió con infinitas stories de Instagram durante el fin de semana, aunque la silla en la que se sentaba le jugó una mala pasada y terminó en el piso.

Que no se metan con mi trabajo porque lo hago desde las siete de la mañana y, cuando vivía Marcelo, eran las diez de la noche y yo seguía trabajando”, se defendió Rosenfeld, mientras la angelita le reprochaba que ella le había hecho retuit a muchas de esas denuncias.

“Bueno, Ana. Cuando la callaste a ella quizá te metiste con su trabajo. (…) Vos me lo dijiste Anita: ‘la única que habla es Yanina, ¿a vos no te molesta?’”, acotó Nazarena Vélez, en defensa de Yanina.

En medio de la discusión, Latorre -que se encontraba con un pie vendado- empezó a moverse en su silla y ocurrió una situación que hizo estallar de risa al resto de las ‘angelitas’, a excepción de Rosenfeld que mantuvo la seriedad en todo momento-: se cayó y tuvo que ser asistida por Ángel de Brito.

Esto pasó detrás de cámara entre Ana Rosenfeld y Yanina Latorre

“¡Ay, no! ¡Vos te querés quebrar la pata en serio, nena!”, exclamó Nazarena. En tantos, mientras la ayudaba a reincorporarse, el conductor no dudó en chicanear a la panelista que se encontraba despatarrada: “Eso te pasa por joder con Rosenfeld que así vas a terminar ”.

Y completó: “¡Tantos gualichos que hiciste, te volvieron en contra! Así vas a terminar, tirada en el piso, te vas a quebrar la otra pata”. Por supuesto que todo el debate perdió seriedad instantáneamente. Todo el equipo periodístico se tentó y fue muy difícil retomar el conflicto.

Eso te pasa por joder con Rosenfeld que así vas a terminar”, le advirtió Ángel de Brito a su panelista estrella. “¡Tantos gualichos que hiciste, te volvieron en contra! Así vas a terminar, tirada en el piso, te vas a quebrar la otra pata”, agregó el conductor ante la risa generalizada de Yanina Latorre y el resto del panel.

Previamente, en diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), Rosenfeld había apuntado duramente contra Latorre. “Es una persona que tiene una actitud bastante desagradable. No me gustó su comportamiento y bueno, no tengo por qué ser su amiga”, expuso.