Villa María | rosso | Concejo | informe

Rosso llega al Concejo para brindar el primer informe de gestión del año

Ante concejales y funcionarios del Ejecutivo, y tal como lo especifica la Carta Orgánica Municipal, el intendente de la ciudad dará cuenta de lo realizado por el gobierno local durante los primeros seis meses de 2020

El intendente de Villa María, Pablo Rosso, presentará mañana a partir de las 11 y ante el cuerpo legislativo el primer informe de gestión del año, tal como lo especifica la Carta Orgánica Municipal (COM).

Confirmada la prórroga de Martín Gill -aval que le permitirá seguir en la Secretaría de Obras Públicas de la Nación por 180 días más-, será el propio Rosso quien visitará la casona legislativa de Mitre 90 para dar cuenta de lo realizado por el gobierno local durante los primeros seis meses del año. El informe de gestión se encontrará -casi en su totalidad- atravesado por las respuestas que dio el Municipio en el marco de la pandemia.

Rosso2.jpeg

Como particularidad, la cita protocolar de mañana no podrá contar con la presencia de los vecinos y las instituciones de la ciudad, ya que por motivo de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 sólo estarán presentes en la sede legislativa el pleno de los concejales, los secretarios del Ejecutivo y la prensa.

Según indicaron desde el Municipio, la medida fue tomada a los fines de poder cumplimentar las medidas de bioseguridad y distanciamiento obligatorio.

Los vecinos que deseen seguir el informe podrán hacerlo en vivo a través del canal de YouTube del Concejo Deliberante, al que se puede acceder desde el link: https://www.youtube.com/channel/UCn6BsAaOT1SmtyCeRTPRE-A.