Deportes | Rugby | Lolo Bello |

Bello sería nuevamente titular en Los Pumas

El seleccionado argentino de rugby realizó doble turno de entrenamiento y todo parece indicar que el jugador villamariense estará entre los quince iniciales este sábado ante Sudáfrica

Pensando en el sábado. Los Pumas realizaron la jornada de alta intensidad en Durban, de cara al duelo del próximo sábado ante Sudáfrica, por la última fecha del Rugby Championship. En la misma, Michael Cheika planteó un equipo tentativo para el encuentro ante los Springboks. El de ayer, no fue un entrenamiento más, sino que los jugadores argentinos tuvieron doble turno, y de ahí se desprendió el 15 que saldría a la cancha. Allí, el villamariense, Eduardo Bello, sería nuavemente titular.

La primera línea estaría compuesta por Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Eduardo Bello. Por su parte, en la segunda línea formarían Tomás Lavanini y Matías Alemanno, mientras que la tercera la conformarían Juan Martín González, Marcos Kremer y Pablo Matera.

Por el lado de los backs, Gonzalo Bertranou sería el medio scrum, Santiago Carreras arrancaría como apertura, y en la pareja de centros estarían Jerónimo de la Fuente y Matías Moroni. Por último, Juan Imhoff y Emiliano Boffelli serían los wingers, y Juan Cruz Mallía se pararía en el fondo de la cancha como fullback.

El equipo tentativo de Los Pumas para enfrentar a Sudáfrica: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya, Eduardo Bello, Tomás Lavanini, Matías Alemanno, Juan Martín González, Marcos Kremer, Pablo Matera, Gonzalo Bertranou, Santiago Carreras, Juan Imhoff, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni, Emiliano Boffelli y Juan Cruz Mallía.

Los Springboks con equipo confirmado

Sudáfrica confirmó su formación para enfrentarse el próximo sábado a Los Pumas en Durban, por la última fecha del Rugby Championship. Jacques Nienaber realizará dos cambios en relación al triunfo del último fin de semana en Independiente.

Frans Steyn estará como apertura en lugar del lesionado Damian Willemse, mientras que Pieter Steph du Toit volverá al XV como ala, en reemplazo de Franco Mostert, que estará en el banco de suplentes.

Así saldrá el campeón del mundo: 15 – Willie le Roux, 14 – Canan Moodie, 3 – Jesse Kriel, 12 – Damian de Allende, 11 – Makazole Mapimpi, 10 – Frans Steyn, 9 – Jaden Hendrikse, 8 – Jasper Wiese, 7 – Pieter-Steph du Toit, 6 – Siya Kolisi, 5 – Lood de Jager, 4 – Eben Etzebeth, 3 – Frans Malherbe, 2 – Malcolm Marx, 1 – Steven Kitshoff.

2a907bae-7644-44da-b0a3-f00e2335eccf.jpg