Rusherking está atravesando un inmejorable momento personal y profesional. Por un lado, sigue afianzando su romance con Eugenia La China Suárez, a quien le dedicó el tema Perfecta que grabó junto a Dread Mar I y que ya tiene más de siete millones de vistas en YouTube. Y, por el otro, sigue cosechando éxitos a nivel musical y acaba de anunciar su primer concierto en el Movistar Arena para el próximo 24 de marzo. Es por eso que sorprendió tanto al asegurar que hubiera estado dispuesto a dejar todo de lado para ingresar a la casa de Gran Hermano 2022.

Thomas Nicolas Tobar, tal el verdadero nombre del rapero santiagueño de 22 años, estuvo dialogando con Grego Rosello para Ferné con Grego, el ciclo que el influencer conduce por Twitch y Youtube. Y, cuando nadie se lo esperaba, aseguró: “¿Podés creer que en un momento pensé seriamente en entrar a ‘Gran Hermano’? Te lo juro por Dios”.

Sin poder dar crédito a lo estaba escuchando, Grego dejó en claro que a la producción del programa le hubiera encantado sumarlo como figura destacada. Pero el cantante explicó que su intención no era hacer una visita como celebrity sino entrar como participante. “No una semana, a ganarlo. El tema es que hay muchas cosas en contra”, se sinceró.

En ese momento, Rosello intentó ser respetuoso con quienes ingresan a la casa, pero aclaró: “Ninguno de los participantes si fueran vos, estarían ahí”. Y es que está claro que los hermanitos ingresan buscando fama y dinero, algo que Rusherking ya logró por mérito propio. Pero el cantante explicó: “Lo estoy viendo por Tik Tok, suben todo el tiempo cosas. Me hubiese encantado porque me gusta el juego ese, está bueno”.

Por último, el artista se animó a opinar de Walter Santiago, uno de los participantes más polémicos del programa. “Del Alfa vi un Tik Tok que es medio gil, me caía piola. Pero no quiero hablar al ped... porque no lo conozco”, dijo sin querer ahondar más en el tema.